Traen 2 adaptadores, uno para carbono y otro para metálicos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que porcentaje de descuento os estan haciendo vuestros tenderos? (en los modelos top me refiero) 10%?12%?15?
A mí un 15%. No hay manera de que se estire más y eso que soy buen cliente... También tengo una epic, que me costó un dineral...
buenas, os dejo por aquí esta pregunta que he planteado por si alguien quiere aportar algo: http://www.foromtb.com/threads/sillín-prologo-nago-evo-nack-o-fizik-antares-r1.1407939/
Estoy mirando para comprar una tarmac de 2017, ¿qué descuento creéis que está bien ahora que salen las de 2018? Lo digo porque no me hacen más de un 20%.
Suelen hacer un 30% si eres conocido... si solo te hacen un 20%, para eso me compraría la 2018 que es totalmente nueva. Que talla tienes?
Pide minimo 25. Spec permite un 15 en la liquidacion mas lo q te de tu tendero. El 30 no seria complicado. Qtalla necesitas? Estamos tos a la q salta jaja Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Siento no haberla puesto por el lado bueno...jjjjj. Talla 54, con Dura Ace mecánico, Roval CL40, potencia-manillar-tija Sworks (aunque en la foto sale la potencia 3T), sillin toupe expert, se ha quedado en 7,03 kg. Cambiando el sillin podría bajarle 100 gramos rapidamente.
Hola. Acabo de pedir cuadro sworks 2018 color blanco y rojo talla 52. Con suerte la semana q viene esta aqui Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Lo de la cinta rosa ha sido un "experimento"... Ya veré que hago al final... 15 eurillos tienen la culpa. En cuanto a los espaciadores, uno tiene una edad y no me puedo plegar como si tuviera 20 o 30 años
Aliexpress... no tengo link, es un pantallazo que me enviaron. Por favor, no compreis cuadros chinos de ruta... se os parte en una bajada (subiendo no se romperá) y las consecuencias pueden ser nefastas... Yo no me juego la vida con esto. Antes me compro uno antiguo original. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk