te puede pasar con uno chino y con uno original........pero si es original, seguramente no se te pasan esas cosas por la cabeza, en cambio con un chino...pues ya piensas, y si se parte, si tal etc etc.. pero lo dicho, te puede pasar con cualquiera de los 2
al algun hilo donde se hable de replicas de cuadros chinos de carretera que no encuentro... que quiero pillarme uno gracias
Efectivamente...te puede pasar con cualquiera de los 2. Pero....¿Tu comes el pescado chino famoso, el panga? Una enfermedad te puede venir con buena y con mala alimentación...pero... ¿tu comes panga? Si el cuadro specialized se rompe y me doy un buen leñazo y se demuestra que fue un fallo de fabricación te aseguro que no será ni parecido que si te pasa con un chino.
Si, te puede pasar con ambos... pero con el chino tienes muchísimas mas posibilidades y también lo que dices, que con el chino encima te vas comiendo la cabeza. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo peor de todo que tuve un Venge chino cerca 1 año....y ni pensaba en que se partiera....(seria la edad) ahora ni loco....si se puede original.
Este tema esta muy trillado,que cada uno haga lo que quiera,cada uno cuenta como le va. Esa es mi humilde opinion
Vi por la red, que la sagan pesaba 860 grms (cuadro sin horquilla)... creo recordar que era talla 54. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
860? Menos mal que decían que era 200 g menos que su antecesor... frente a los 690 de la emonda...menuda diferencia!!!! Por cierto... en las fotos de la exposición no se ve la centralita... donde la lleva?
quitale la pintura al Sagan.......yo he leido en una review Austrliana 733 grs, un S-Works en talla 56, por las imagenes uno sin pintar solo con los logos