No estáis aplicando otra variante, la motivación, bici nueva=más motivación. Ahí sí q se rascan segundos
A ver... no hablo de comparar 2 cronos, una con un cuadro y otro con el nuevo... hablo de la diferencia de haber llevado una u otra en la única crono que se ha hecho. Es decir, si las cotas son iguales (por datos de biomecánica sale), cuando haces la crono, no vas a notar diferencia, harás lo mismo y moverás los mismos vatios y de la misma forma, los mismos cambios, las mismas frenadas... la única diferencia será el peso y la aerodinámica, mejor peso en la nueva y supuestamente también mas aerodinámica (no hace falta ser ingeniero para creerlo), por lo tanto, habrá cierta mejora... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que si, consideramos todas las variables constantes menos el cuadro, pero hay tropecientas variables que te hacen ganar o perder decimas, segundos...que si presión de rueda, lubricacion de cadena... Pero oye que si solo consideras el cuadro...
No te esfuerces @Xistu. Si no són capaces de entender que en una misma prueba, y hablando de medio segundo ir con una bici más lastrada (peso + aero) que otra no es determinante apaga y vámonos. Pero siendo francos hay una palabra que lo explica perfectamente, y esa palabra es envidia.
Último esfuerzo: No sé si os habeis perdido el principio de la discusión, pero lo resumo. Hice una crono y saqué 10'55", me quedé a 4 décimas de dos rivales... y en el foro vine a decir: "que pena no haber recibido el cuadro muevo, les hubiese batido" La cuestión es: ¿Crees que con el cuadro nuevo hubiese ido mas rápido o mas lento? (Solo cambio el cuadro). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi estéticamente no me llama esta nueva tarmac y también dicen que es envidia...es flipante la gente ( que no saben las cuentas de cada uno, lo mismo cagamos oro y los podemos enterrar en dinero, pero ante todo,es envidia...)
Por las preguntas que me haces, está claro que no me has entendido. Si hablo de una crono que hice, claro que se pedalea igual, con las mismas pedaladas.. si es que estamos hablando de esa crono, no de otra!!! Estamos hablando de la crono que hice el sabado a las 17:45... di 3456 pedaladas por ejemplo... no puedes cambiarlo, porque di esas, no otras!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le sacais punta al lapiz y no vea si da de si el tema.... Pedalear y disfrutar del ciclismo...y menos tonterias.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venga va hacemos una crono y luego hablamos. Xistu vs churrasco vs josegines , quien se apunta más ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primero hay que sacar los billetes de barco!! Quien los paga? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk