Cuando pasas la mano por encima del logo... notas q esta superpuesto? Notas el límite de la pintura? Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
en el pintado se nota la pintura blanca por encima de la negra, lo he estado viendo esta tarde, las tuercas para el freno trasero no vienen integradas en los tirantes, el asiento de los rodamientos de pedalier es de alumnio y no de carbono como en los anteriores
de verlo en fotos a verlo en vivo cambia.....y pintado "seduce" algo mas que en fullblack..........otro detalle, no entiendo como no han preparado la tapa para la entrada de cables en caso de grupo mecanico para poder colocar la centralita del Di2....viendo la forma y tamaño no me parece que se pueda colocar ahi
en las fotos que se montado el Di2 lleva la centralita en la potencia.......un detalle curioso que en Specialized no lo hayan previsto cuando otras marcas ya lo tienen desde el año pasado
Buaaaaa esa centralita contra el aire resta vatios y como el que corra delante tuya lleve la centralita integrada.......... jejejejejeje
Depende que Fsa... si son 386...tendrá que llevar adpatador para pasar de la caja de 68 a 86mms de largo... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
lo has dicho tu .......sobre temas aerodinamicos no digo nada.....ya me he pronunciado muchas veces es que viendo que en varias marcas van integrando cada vez mas los componentes.......estos detalles pueden hacer que los indecisos valoren las opciones disponibles................que a todos nos gusta el "pijerio"
Notas algo, pero diría que no está superpuesto. La semana que viene te confirmo. Espero tenerla montada para el Miércoles. Ahora la tiene mi tendero
Pues de peso anda como la blanca ya que lo que pesa de menos sera por la talla. Me parece de cachondeo
Solo le veria pase a la no integracion por el peso. Si pesa el cuadro 733gr como se anuncio uno ve normal que no exista integracion por ir s buscar el peso pero es que se ha ido casi 200gr mas y a eso sumsle tuercas del direct mount y el gorila trasero. De peso y de precio esta muy lejos del emonda
No he visto el nuevo sworks, pero los logos suelen ser calcas al agua, de hay que se note la diferencia de grosor
Hola Jose, que pesa un Emonda pintado en las mismas condiciones q el SW? Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Lo que mas me sorprende es que el cuadro rigido de montaña pese 100gr menos que el nuevo tarmac siendode la misma hornada tipo de carbono y diseñador (creo)
Creo que no llega a 800gr no siendo el modelo sin pintura y la diferencia de la tija a favor de la trek. Sin necesidad de gorila ni tuercas para el direct mount.