Nuevos avances en el proceso. Ahora sólo queda rematar con el acabado brillo o mate de las diferentes zonas.
Es totalmente distinta una y otra, la mía es negra toda excepto el tubo horizontal que esta dejando de serlo. No se ve el carbono en ningún sitio, ni siquiera en el tubo horizontal, lo que se ven son como aguas y sombras de la pintura.
Si no voy equivocado las aguas del carbono solo se ven en los cuadros s-works, los pro i demas cuadros son mates lacados.... Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Es la de mi perfil. Es la tarmac 2015 Comprada mayo 2015, tarmac pro disc normal y puesta el di2 al montarla.
La raya esa que se ve, es la junta del molde... Eso existe en todas las specialized. Que se vea o no, depende de la pintura... si es laca o laca oscura se ve con el sol. Si es pintura sólida, no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué tal va la Tarmac con las scirocco, estoy dudando entre esas y las Zonda, pero es que las scirocco quedan muy bien, se nota el peso con respecto a las Axis?
Lo sé, lo sé...jejeje. me las había pasado antes por whattsapp. Las pongo aquí....Las próximas serán de la bici montada
Compré el cuadro de ocasión ...tal que así Aunque mi idea inicial era pintarla toda negra mate con letras blancas, me calenté con hacer una versión utilizando las combinación de la Sworks 2016. Estoy deseando verla en vivo y en directo
Guapísima Rafa, una pregunta, les envías el cuadro desmontado o se encargan ellos de todo? Estoy pensando en hacerle un lavado de cara a la mía jejeje
Yo le envié sólo el cuadro. Lo normal es q te lo desmonte tu tendero y cuando te vuelva pintado te lo vuelva a montar, aunque ellos se pueden encargar (supongo q tendrán algún acuerdo con alguna tienda de bicis), pero no se cuánto cobran por ese trabajo.
Cuantos gramos de mas se le mete a un cuadro al pintarlo, un saludo Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Depende de como te lo hagan... Si lijan bien, puedes incluso bajar peso. Yo le quité 100 grms a un stumpjumper. De fábrica era rojo (+imprimación) y me lo lijaron hasta sacar el carbono y lo lacaron con el carbono visto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk