Todos los cuadros llevan pintura. El ultra light también la lleva, solo que es una pintura especial que pesa 10gr.
Está guapisima! Lo que tantas anillas debajo de la potencia, queda fatal... sobre todo con una potencia aero como esa Zipp, si por lo menos fuesen anillas "aero" todavía. Para llevarla así, quizás una talla mas y quitarle anillas a la potencia y no sacar tanta tija, quedaría mejor... además de que tiene margen para avanzar el sillín, porque la plomada a simple vista, parece que la punta del sillín cae tangente al plato grande, ahí van 10cm de retraso por lo menos y el cuadro, parece un 52, osea que el tío no es una torre. Vamos, es una apreciación mía.
Aunque se invierte si tienes en cuenta los casquillos que hay que ponerle a las durace... con un bb30 te ahorras 61grms.
Si realmente solo llevase 10grms, es como no ir pintada... la cuestión es si es verdad que lleva solo 10 grms (me parece muy poco, igual solo son las letras, que son reflectantes). Pintar una bici "cuesta" alrededor 150 grms si es de color (hay que poner imprimación blanca). Si es negra, puede pintarse directamente sobre el carbono y ahorras algo, pero 100 grms no te salvas. Ya he mandado a pintar 2 bicis a Airbrush customs (a una le quité la pintura y a la otra la cambié de color) y eso es lo que lleva de pintura en ambos casos... piensa que 125grms es lo que pesa un yogurt, un vasito de esos de pintura para pintar un cuadro, no te los quita nadie.
Que tarda mas un coche o un bici en llegar al comprador? Según mi tendero si pido un tarmac pro, hasta inicio de marzo no llegaría ... que barbaridad ... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Cada vez hacen menos estocaje y más a la carta, para q no sobren de una temporada a otra y las tengan q “regalar”
Piensa que el peso es con garmin incluido (68grms), cuenta que el manillar es el aerofly que pesa mas que el redondo (50 grms aprox), lleva bielas durace que pesan bastante mas que las red (120 grms mas) y 61grms los casquillos para 24mm (que nunca nadie cuenta), piñon durace pesa mas que el red del compañero... Empiezas a sumar peso y no te das cuenta. Los 6,3 de los compis los veo muy factibles.
Joooder pero 5 meses? ... se te quitan las ganas de bici ... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Cuando yo pedí mi Felt fue en julio y me llego en enero. Y más de un caso de otras marcas he escuchado tb
Pues creo q una 54 mas standar no puede ser jejeje. Las ruedas no se a vosotros, en mi opinión no me gustan nada en marrón, toda negra me gusta mucho más, ademas q parece más perfil
Los plazos son una vergüenza, se lo tendrían que hacer mirar, te llega la bici casi cuándo sacan modelo nuevo