Hoy he estrenado mi tarmac. 6.8kg con ruedas zipp 404 tubular,potenciometro 2inpower y dura ace di2. La bici va espectacular¡¡. El toque aero se nota rodando,es muy rigida y super absorvente. Manejera y con mucho aplomo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Pues, yo mido 1.70 y 84 de entrepierna y lo llevo a 72 o 72.5 nuse exactamente... Pero que cada uno somos diferentes...pero si te han dicho esa medida, el "biomecanico" sabra. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En cuanto pueda hare fotos como se merece jiji. Los portabidones son de lo mejorcito ,en mi opinion,unos arunda. Sujetan muy bien Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Si está hecha la biomecánica, estará bien... no por tener la misma entrepierna, tenemos que llevar la misma altura... hay que tener en cuenta como mueve el tobillo cada uno... unos pedalean de "puntillas" y otros con el pie plano, puede haber hasta un par de centímetros de diferencia solo por ese detalle.
La r5 es una bici que va muy bien en zonas de puertos.La posicion es mas erguida y la postura no tan radical. La tarmac me ha sorprendido muy gratamente rodando,ya que los toques aero y la posicion encima de la bici hace que vayas mas tumbado y en una postura mas "pro". La rigidez es mayor q en la r5 y se traga lis baches q da gusto.Los frenos direct mount tb van genial. Resumiendo,que la r5 diria q para puertos un 9 sobre 10 y para rodar un 7 sobre 10. La Tarmac para puertos un 8.5 sobre 10 y para rodar un 8.5 tb.Es decir es lo suficientemente aero para rodar con cierta ventaja y lo sufucientemente agil,ligera y reactiva para subir. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Si, pero no. Que las posiciones que ponen algunos tela! Por muy biomecánicos que sean. Me sigue pareciendo alto y pedalear muy de puntilla es un pedaleo malo. Pd...no digo k sea el caso
Totalmente de acuerdo Xistu,cada uno pedalea de una forma u otra,y si el biomecanico me lo dejo asi,es por algo.
y para opinion personal, yo con 77 cm veo una tija demasiado fuera,y por ello siempre dudo con la talla.
Sabéis si La nueva potencia S-works viene con el ángulo normal? mi tendero dice que solo vienen con un ángulo de 12 creo, no el normal... sabéis algo?