tienen tambien la version Saga Superstar..................eso si las uniones de lo tubos...............
seguro...esas uniones son te bicis del carefour,,,,,con lo curradas que estan las ht etc,,, de aluminio y sacan eso..
Habra que esperar a ver que dice Spe de esas "soldaduras" se supone que testadas en su tunel del viento.........
Pues eso, todo el material debería o debe de ser testado antes de salir al mercado. Los que no deben de testar son los usuarios, no? Y conste que dudo de la profesionalidad de nadie.
testado estara......lo que pasa que las soldaduras del cuadro Allez Sprinto son demasiado voluminosas, en el modelo Allez Elite son mas discretas Pd: no hablo mas del Allez que estamos en el censo del Tarmac....sorry....
he tenido varias tarmac, alguna normal, otra sworks y ahora una PRO de 2017. para mi esta última es la perfecta en relación calidad-precio. respecto a la sworks decir que no noté nada especial en ningun momento. saludso
por ahora no tengo pensado cambiar, pero desde luego que si es como decís, la marca no da ninguna facilidad para comprar.
quedarse con una bici "entera" me parece que para él es una putada, son muchas cosas a las que dar salida.
haciendo números está claro que salen las cuentas, pero yo me refería al engorro de sacar ese material de despiece, cosa por cosa.
Todo tiene salida más o menos rápido y sin duda depende de lo que se quiera ganar en esa operación. Ya sabes.... Un saludo.
Pues yo no conozco ni una tienda. Que despieze una bici y venda el cuadro. Y si las hay y lo hacen. Las piezas te lad valora a precio de risa. Casi mejor comparla y venderlo tu mismo
Pues yo conozco 2 tiendas que lo hacen y 1 de ellas habitualmente... está aquí en mallorca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk