Exacto... caldentey te hace lo que quieras!!! Y te cobra lo que vale el cuadro, no es que te descuente los componentes... corrígeme si me equivoco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si a me parece bien. Que las tiendas te dieran opcion a venderte la bici entera o cuadro suelto. Pero esa practica es poco habitual y sobre todo en los distribuidores de specialized y mas quisiera yo encontrar una, que cuando salga la nueva tarmac de disco me vendiera solo cuadro del modelo pro y me voy a tener que comprar obligado el sworks
Todo depende de la amistad q tengas con el tendero y tb el precio que quiera valorarte el despiece. Yo conozco q si lo hacen y más a clientes habituales
Yo he estado apunto de comprar s works y al final me he decidido por la look 785 Huez rs todo en la tienda que compró siempre y como el cuadro look suelto no lo empiezan a vender hasta finales de enero y la bici completa si la venden ya,mi tenderá la ha comprado completa se queda con todo y me monta la bici a mi gusto para tenerla ya en noviembre,supongo que si eres buen cliente y es una tienda que vende mucho como es el caso se lo pueden permitir
amigos Tarmac-queros...necesito la ayuda de alguna alma caritativa que me quiera ayudar..estoy teniendo problemas, seguramente de torpeza, para instalar en mi tarmac Sworks unas bielas Sram Red (de ultima generación)..por favor, alguna que las tenga puestas que le mande un correo para no aburrir al resto... Muchas gracias por la ayuda...
El orden en el que quedan montados en tu bici (con BB30) Visto desde arriba: Biela Izquierda/Arandela precarga/Tapa rodamiento/Rodamiento/CirClip/--------/Circlip/Rodamiento/Tapa Rodamiento/Biela derecha Para montarla, con la cadena sin montar en la biela: -Primero asegúrate que la arandela de precarga está completamente desenroscada (gírala completamente en el sentido contrario de la flecha) aflojando el tornillito que lleva para que la puedas mover -Engrasa eje, rodamientos y rosca del eje -Mete la biela izquierda hasta que salga por el lado derecho asegurándote que todo está en el orden que te he puesto arriba. Métela hasta el fondo y si le puedes dar unos golpes con un mazo de nylon, mejor. -Monta la biela derecha, apriétala a 54NM. Es mucho par, necesitarás una buena palanca...ojo no te pases de hacer fuerza Ya está montada, ahora toca regular la precarga Como le habíamos dado unos golpes a la biela izquierda, ahora toca lo contrario para poderle meter precarga si tiene holgura. -Dale unos golpes a la biela derecha con el mazo de nylon, la biela se moverá hacia la izquierda. -Gira la arandela de precarga en el sentido de la flecha hasta que elimines la holgura que tengan las bielas. Lo notarás enseguida porque las bielas dejarán de moverse longitudinalmente. -Aprieta el tornillito de la arandela de precarga para que no se mueva. -Ojo, no te pases con la precarga para no dejarlas clavadas. Tienen que moverse sueltas, sin pararse y sin holguras. Si con la arandela de precarga no te diese para quitar toda la holgura (dificil), o no quieres meter tanta precarga, puedes poner unas arandelas separadoras transparentes que vienen con los pedalieres (si no tienes en cualquier tienda te pueden dar un par). Las de abajo de la foto Después de la primera salida comprueba que está todo apretado. Suelen aflojarse un poco la primera vez hasta que asienta todo.
pesos de un "Ultralight" talla 56....... cuadro 797 grs. horquilla 339 grs. tija 176 grs. eso si, no se ha molestado en poner fotos mejores
¿Ese cuadro es desmontado de la bici completa o es de los primeros en llegar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te estan haciendo la cama jejejeje, ese cuadro ha llegado miercoles o jueves que entro muxo marerial junto con mi epic