Supongo que para la entrada del cable que viene de la centralita y para la salida para desviador hay que poner los específicos de specializeb
el de atras no queda mal con los tapones de shimano pero el de alante hay que poner tapon ciclindrico con agujero
Bueno, mientras os decidis con vuestra nueva tarmac.. yo voy por mi segunda tarmac sl5.. vendí la anterior.. pero como no encontré nada diferente que me llenara..de momento tiramos con la actual. Alterno con los dos pares de ruedas(40 y 64) y a correr Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
¿Podrías averiguar si ese peso es con rodamientos del pedalier?... Supongo que si, porque vienen puestos de fábrica y dudo que alguien los quite para pesarlo, pero viniendo de la ultralight igual el tío los quita para saber el peso real. ¿Un par de rodamientos rondarán los 50 grms, no? Saludos!!
No te hagas pajaras que los cuadros vienen sin montar caja pedalier, he visto dos y vienen los rodanientos sueltos en la caja. Ya no lleva sistema press fit, ahora van con el firclip como antiguamente y el rodamiento directo en la caja pedalier tipo cannondale. La terminacion de la caja ya no va en carbono, va en alumii que es donde se aloja el rodamiento directamente
Pensaba que eran como los SL5... a mi me vino en mi torch montados y la verdad es que lo prefiero, siempre quedará mejor de fábrica que montados por uno mismo. Pu·tada por partida doble, el peso del cuadro y que no vienen montados . Entiendo que si van con circlip, el rodamiento tendrá mas holgura que un presfit, no?... jo·er, a ver que tal queda
En otra foto fuera de la báscula no se apreciaban los rodamientos, miraré de nuevo haber si estaban o no puestos
Por cierto... la bici completa ultralight viene con las fundas de los cables Jagwire elite link, esos que son anillitas de aluminio. ¿Alguien los ha probado? ¿va bien o es mejor la funda de toda la vida?