Los otros tops tb son “semiaero”? siempre pesa más un cuadro aero q uno escalador puro Personalmente prefiero esta estética Aunq pese un poco más
Ojo que el peso de la tarmac es talla 56!!! y es, como dice el compañero, semi aero... si en vez de perfiles truncados, los pones redondos, bajas peso. Además... la lleva Sagan... eso no lo puede decir la competencia!!
Tampoco es que sea un desastre un cuadro sub 800grms... que parece que estamos hablando de una tragedia! El F10 de pinarello pesa casi 100grms mas y es un cuadro excelente! Creo que el tarmac nuevo se ha actualizado con la tendencia actual, tiene algunas dotes aero, ha adelgazado y parece ser que de geometría, lo han "mejorado" (si tienes manos para llevarlo)... en el computo general, parece ser que es un cuadro muy equilibrado y muy polivalente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si eso lo se jeje. A mi el cuadro me encanta. Y lo veo bien de peso. Y terminaré comprando el que sea para discos algún año de estos jeje
Espérate que pese la torch y verás... eso tiene mas capas de pintura que la cara de Carmen de Mairena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De eso nada!!! Sagan gana mas € y carreras que Froome... is the number one!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro q el f10 solo pesa 100grm mas? Yo creo q cuadro y horquilla debe de ser bastante más pesado x lo menos a la vista se ve el doble grande y eso al final es peso
es ideal ,presentarlo en agosto y hasta febrero nada ,hay que jod erse , luego el agosto siguiente que solo han pasado cuatro meses desde que tienes el nuevo ya te plantan en el morro el nuevo del siguiente AÑO jajajajajaajja es de locos