Te refieres al SL5, verdad??? Porque aun no he visto ningún sagan por encima de 900... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si eso si,lo que pasa que dicen febrero pero algunos entran,,,,, ya no si si esperarme al blanco a a 2019
Berni... recuerda que nunca te han cuadrado los pesos de las que han colgado nuestros compañeros... concretamente la de la ultralight, que no creías que bajase de los 800 grms ni aunque lo taladres... de momento, tenemos uno T56 de 790 grms... cuanto pesará un T52??? ojalá salgamos de dudas pronto
Espero que salgamos de dudas pronto porque para mediados del mes que viene me ha dicho mi tendero que me llega el sworks que e pedido,cuando llegue lo peso en la tienda y le hago fotos haber que pesa. En talla 52. Mido 1.70 y llevaba el sillín de mi antigua trek a 70cm del Pedalier,espero no equivocarme de talla.
Equivocarte no, podrás jugar con la potencia. Yo 1,69 - 81 de entrepierna. Llevo el sillín a 71,3 y potencia de 90. Después de pasar por el biomecánico, voy perfecto.
Llevas razon, me equivoque por 3 gramos, pero estoy mas cerca que specialized con sus 737 grms en talla 56... Se ha quedado un poco lejos...
Pero con taladros o sin taladros? Bueno... no sé si ritxi o quien dijo que los 797grms era con las guias y la patilla del cambio... pongamos 15grms extras aprox (ya que estamos, pesaré los accesorios). Specialized se ha pasado de 45 grms aprox, no es una barbaridad. Yo lo pesaré "a pelo" y en una báscula de las buenas (ni china, ni de esas de plato) para salir de dudas y tener datos correctos con una talla equivalente a la competencia (suelen darlos en tallas 52,53 o 54)... eso si, me tiene que llegar entre semana. Si me llega un sabado, no espero al lunes a montarlo para llevarlo a la ferretería a pesarlo, me podrá el ansia! . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu también esperabas la ultralight, verdad? Creo que vendrán las dos juntitas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta, tengo una sl4 con bb30 el de casquillo de metal. La pregunta es, para montar unas bielas Dura ace al ser un bb30 no estándar por ser la caja mas corta, que cazoletas necesaria para digamos dar el ancho de las bielas Shimano? Espero que me podais ayudar. Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
La forma mas facil meterle unas tapas de specialized que te reducen a 24mm y ensanchan la caja pedalier, super facil de montar y economico Si quieres unas dimelo por privado que tengo
Tu SL4 es un BB30 estándar con caja de 68mm, el que no es estándar es el OSBB que es de 61mm. Puedes montar los adaptadores que dice @jose gines o bien montar un pedalier BB30/24. Con este quitas circlips, rodamientos, tapas, metes una cazoleta por cada lado, enroscan uno contra el otro y sobre esto montas ya directamente las bielas. Por ejemplo: http://www.rotorbikeusa.com/products/bb30-24_bottom_bracket.html Personalmente prefiero este sistema ya que alinea muy bien las cazoletas al enroscar una contra otra, te evitas crujidos, ruidos y desajustes quedando un montaje más "limpio" tanto mecánica como visualmente. El otro sistema es igual de efectivo, requiere menos "obra" para instalarlo pero es más problemático a la hora de ir fino porque a fin de cuentas sigue funcionando con los rodamientos BB30 que están dentro del cuadro que, a corto plazo, es un nido de suciedad, ruidos y crujidos.
Yo lo tuve y para mi era insufrible, me hacía polvo en rutas de más de 2 horas además de romperme un culote por la zona más ancha y tuve que venderlo, pero ya se sabe que cada culo es un mundo en esto de los sillines... suerte