Si no es molestia, x donde estan en el cuadro los "agujeros" para el di2? Ando mirando de pillarme una como la tuya. Gracias Tapatalk
Buenassss !!!! Me gustaría saber que cubiertas soléis montar, os dan buenos resultados y que no lastre mucho. Me recomendáis 23 ó 25 ?? En mtb lo tengo claro pero en carretera acabo de empezar con una tarmac y estoy pez Siento el off-topic
Hola!! Alguien que haya probado la version s-works (carbono 11) y specialized (carbono 10) si se nota mucho la diferencia en bascula y en el manejo. Muchas gracias!!
A igualdad de montaje en el manejo ninguno,son identicas. Es algo mas ligero el sworks pero depende del montaje que le haga cada uno,tengo colegas con el modelo pro con montajes mas ligeros que mi sworks,pero bastante...
una pregunta para los que tengáis la tarmac último modelo, la que tiene el cierre de tija integrado. os ha dado algún problema en el sentido de que se baje la tija por ejemplo? o alguna otra cosa? la mía, sl3, lleva el cierre de abrazadera tradicional y de este nuevo sistema no tengo referencias. saludos y gracias de antemano.
El cierre estupendo, eso si que no se te caiga las piezas en el interior del cuadro, me pasó que fui a quitar el sillín y se cayó dentro una de las piezas. Imposible quitarla, se quedo atascada en una vaina. Al cabo de los meses en una carretera bacheada se soltó del sitio de donde estaba atascada y la pude recuperarla dandole la vuelta a la bici...
entendido, entonces no da problemas parece. referente a lo de que se te cayera la pieza dentro del cuadro, supongo que sería porque aflojáste demasiado el tornillo no? soltándolo una o dos vueltas para que la tija quede floja y pueda moverse no creo que pase eso no?
Alguien me puede decir si van bien los adaptadores para eje de 24mn? Quiero montar bielas dura ace y me da miedo los crujidos o que se puedan romper los rodamientos
A mi el cierre todavía no ha dado ningún problema. No hace falta ni si quiera apretar al máximo par recomendado para que no se mueva la tija.
Páginas atrás en este mismo hilo ya lo comenté. Aunque la recomendación es máximo 6,2 N.m yo a la dinamométrica le pongo 5 (peso unos 75kg) y hasta ahora no he tenido ningún problema.
Hola!! Aqui un fiel seguidor del foro desde hace algún tiempo, aprovecho para consultarlos sobre mi tarmac Sl4 pro. Hace algún tiempo he localizado unas grietas en zona superior de la pipa dirección. A ver vosotros que opinais, si debería reclamar garantía o solo puede que sea pintura. A ver si soy capaz de colgar la foto. Gracias a todos y saludos.
Aunque es una zona crítica a simple vista parece pintura. Yo le preguntaría al tendero a ver que dice