Jajaja, que va, si me da igual... El que tiene un problema es el que se gasta 5000€ en un cuadro de 960grms, yo voy en uno de 2500 y 765 grms... Ah con la misma estetica del tarmac...
Jajaja, lo que me rio en este post no tiene precio, ni peso... P.d. menos mal Xistu, que hiciste la crono con la sl5, si pillas una de las nuevas no haces ni top 10... Jajajaja
Espera que haga la comparativa... la torch hay que pesarla con grua Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me lo pintan tan bien, que estoy deseando probarlo!!! Pena que solo se practique a final de temporada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa viene decorada como la q llevan los pros. Con las pegatinas de specialized y tarmac, las demás pone solo Sworks
Es en forma de D no se puede girar, otra cosa es q hagan con retroceso, rectas y con adelanto x ahora creo q a la venta solo hay con retroceso, Aunq en el tour habían rectas q no tardaran en venderlas
No es que venga decorada como la de los pros... es que es la de los pros!!! Concretamente la de Enric Mas... salió con nuestro grupo de los sabados y domingos. (Yo ayer no fui ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora he visto la foto... vaya lujo rodar con esta gente Mikel, hoy se te notaba mas gas!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más que un lujo ... Yo diría que es un sueño para cualquiera poder entrenar con el mejor ciclista de este momento a nivel nacional y sin duda el mejor escalador en un futuro no muy lejano , Gasss? Cómo no voy a tener gas si entreno con esta gente... y contigo también!!!!Algo siempre se pega Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
A mi me da más envidia que podáis ir de corto en estas fechas... Aunque tampoco está mal la bici no jeje
Aprovecha aprovecha jeje. Esta semana, pese al sol, algún día que tuve que ir temprano, de largo largo ya. Que pereza así...