Yo vi la sagan hace 3 semanas... se ve muy fina de tubería, mucho mas fina que la sl5. Es verdad que se nota al tacto el relieve de las letras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disculpa, mejor ciclista de este momento a nivel nacional Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Hola, alguien tiene la llave para desmontar la araña de las bielas specialized que no le de uso y la quiera vender??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se avecina pepinazo e imagino que con lightweight de la Merida de detras, lo mas importante el peso del Cuadro en pelotas jejejjejejejejjeje
El dato de este t52, lo llevo deseando ver desde hace 4 meses... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo pete el phenom S-works en un carrera de un culazo, a aun estoy pendiente que me manden uno en garantia desde ya ni me acuerdo...
No creo que pese mas que el ultralight en talla 56 (797grms)... aunque hemos visto de todo Ya no sé que apostar... hemos visto cuadros grandes sub 800grm y pequeños +900... o las básculas son muy malas, o specialized tiene 2 moldes, o las pintan con rodillo, pero nos tienen a todos desconcertados. Seguro que me equivoco, pero si el único ultralight que hemos visto hasta ahora nos ha dado 797grms en t56, este en t52 yo apostaría por 750grm. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo cuadro!!! Si fuese 800grms cuadro+horquilla, ahora mismo cancelaba el pedido... eso sería demasiado ligero, pecaría de poca rigidez por narices. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk