Más que la pintura, me parece que es tema de laca, a mi me pasa en un par de sitios del cuadro, también con el sl4 pro Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Gracias a todos por responder tan pronto. Sí, la verdad es que el tema pintura en esta marca deja bastante que desear, en la zona pedalier llevo un desconchón más grande que una moneda de 2 euros...en fin Me acercare al tendero, aunque para esto parece que vayas a mendigar un cuadro nuevo y en absoluto es mi intención. Ya os iré contando. Saludos.
en la informacion de la tarmac 2015 venia bien especificado que el color se deterioraria con el tiempo, yo tuve algunos amigos que se los cambiaron en garanti porque se les cuarteo las zonas de color, las zonas mate no entraban en dicha garantia
Yo las monto pero no las volveré a montar, medidas con un pie de rey miden 28,3!!!!! Son muy bestias y si llevas ruedas que flexen en exceso... Las de 23 las medimos también y miden 24,7. Más que suficiente, muy tochas las otras....
Buenas a todos, siento reincidir en el mismo tema pero por aclarar dudas a otros usuarios, finalmente tengo q confirmar q la talla 54 me va perfecta para el 176cm y 82 de entrepierna.... Por otro lado quería preguntaros si alguno de vosotros ha notado q en los giros cerrados de 180 grados roza la puntera de la zapatilla con la rueda al llevar las bielas paralelas al suelo??? Entiendo q es porque no se realiza el giro correctamente no??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo finalmente me he pillado una Roubaix, talla 54 para 1'75 de altura y 82 de entrepierna, y muy contento, tb lo pongo aquí x si a alguien le sirve. Lo único, puede q cambie la potencia de 100 x otra algo más corta. Lo q comentas del roce de la zapatilla, creo q es normal en carretera, y cosa q nos sorprende a los q venimos de mtb
Exacto en MTB el giro a 180 grados en muchas ocasiones por el terreno, te pide girar con bielas paralelas, si el terreno es completamente llano y giro a izquierda, biela derecha arriba e izquierda abajo..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primera noticia, no lo leí en ningún sitio. Hoy han enviado las fotos a specialized ya que al propio vendedor no le ha parecido normal y ha vendido varias bicis negras mate y en ninguna pasó eso.
Proxima adquisicion el cuadro sworks de nibali. Fotos para ver montajes? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora igual corre más que antes. . Muy chula ha quedado. Por cierto que tija es esa? (Me mola para la mía)
Es la s works que venía en mi epic. Es un poco larga (40 cms) pero me gusta la forma que tiene. No se si correrá más ...jejeje , pues ni llegue a probarla antes, compré el cuadro y fue directo al pintor
No lleva pegatinas. Esta todo pintado y no hace saltos. Además hay partes brillo (lo rojo y lo blanco) y partes mate (lo negro)...vamos, un trabajazo.
Los trabajos de pintura de una bici va desde los 200 y algo los más sencillos, hasta 300 y algo los más complejos. Y este de los complejos...(capicci?). De todas formas he visto virguerías en bicis de triatlón, super personalizadas. Estoy seguro q algo así debe rondar los 400 y pico por lo menos. Busca en Google scolors y entra en su Facebook....hay cosas muy guapas