Es muy discreto el color de las letras, este año la epic comp carbono es rosa chicle para hombre y ya se ven unas cuantas.
Hola. Alguien que le interese cambiar la nuez de la tija specialized para railes de carbono por una para railes normales?. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Diseño de colores, gráficos......en algunas marcas a un cuadro de igual geométria le adjudican talla distinta según sea para mujer u hombre......ejemplo; en la anterior gama Z de Felt el cuadro talla 50 de mujer es el mismo que el talla 54 de hombre
Yo ya la tengo desde hace unos días. Le he hecho 400 km y un test de ftp. Le he puesto más peso que mi anterior SL 5, porque no me parece lo más importante. Cubiertas de 25 mm, sillín Sworks toupe, y etap. Con todo cálculo que 100 granos más. Lo realmente importante es cómo va la bici. Aunque parezca mentira, creo que es mejor subiendo, en llano y bajando que la anterior. Es súper ágil, rígida y manejable. Yo he acertado con el cambio, +\- 100 gramos.
Churrasco... tenías razón, el CX es una pta pasada!!! Que guapa la carrera... con piscinas de 2 palmos de agua, barro, curvas, asfalto, saltos... ****, he disfrutado como un niño!!!! Lo que creo que me he cargado las ruedas... he dado un llantazo y he volado por orejas al meterme en un hueco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy por cancelar el cuadro tarmac y comprarme una crux Es que me han dejado prestado un piano de 9kg... y la gente con unos bicicletones que alucinas, con ruedas de carbono de perfil, tubulares dugast, monoplato, frenos de disco... pero les he ganado! Ahora tendré que reconocer que en la crono el peso no importaba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
.... madre mía!! Con eso se tiene que volar!! Lo que peor llevo es el freno delantero... es que siendo aluminio, frena menos que mi bici de ruta con carbono. En las frenadas fuertes tengo que agarrarme abajo para poder frenar fuerte. Creo que tengo problemas con las zapatas... ¿hay especificas de ciclocros? Lleva unas shimano de ruta, las típicas para aluminio. Alguna recomendación? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk