Es por el soporte de la rueda, esta mas levantada de atrás... Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk
Buenas a ver si me podéis ayudar.... Alguien sabe cuál es la longitud de la circunferencia de la rueda de la Tarmac sport??? No sé si es igual q otro modelo, es para configurar el cuenta.... 2130??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
esa medida es la longitud de la circunferencia, no diametro..........mira en la tabla de Sigma, salen las medidas normalizadas segun ERTO pero segun fabricante de cubiertas pueden haber alguna ligera variacion, si quieres exactitud tendras que medir tu tu mismo http://2.bp.blogspot.com/-D9IIANVdj...1600/tabla+medidas+rueda+cuentakilometros.jpg
Era para mover el hilo q anda como Franco... Quien dice diámetro dice longitud de la circunferencia... Pero tú me has entendido a la primera, eres tan listo como yo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias lo pregunto precisamente porque la medida 700 x 24c no la da.... Vienen ...... 23 y 25... Pero si lo entendí diámetro no es igual a longitud de circunferencia... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es lo mas comun pasar de 23 a 25, o sacas la media que muy poco variara en el computador o mide tu mismo el perimetro de la rueda
Una marca en la rueda y el suelo con un lapiz, das una vuelta completa a la rueda montado en la bici y haces otra marca en el suelo. Mides la distancia entre marcas y tienes la longitud de una manera bastante correcta
Yo tengo las campy bora ultra two (tubular) SOLO para competir, para entrenar uso unas vision de aluminio, y he probado roval clx 40 (cubierta) ... Puedo decir que las que mejor frenan son las bora con diferencia.... Incluso mejor que las de aluminio... Eso si, son mas bruscas y clavan mas... Por eso frenan mejor (con sus zapatas rojas) Luego las alu, que frenan bien, y al bajar puertos, no se calientan... Por eso las tengo para entrenar aparte de por que pesan un huev* jijiji Y en 3er puesto estan las roval.... Que a veces hacen efecto abs... Repito que son cubierta aun que no se si tendra algo que ver.... Ando pensando cambiar mis bora ultra TWO por unas ONE 35 o 50 (las nuevas) Que pensais de ello?