Me vas a salir caro hp!!! Estoy en valencia en los ciclocroses, estas por aqui? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
130km de test. Increíble, vaya cambio con mi anterior Felt, es más nerviosa y subiendo es más bailona, bajando al ser un poco más corta de ejes con la otra trazaba mejor, igual será hasta q me acostumbre. Lo q más me ha sorprendido es la brutal frenada q tiene, he bloqueado un par de veces sin querer
Lo q todas las pesan igual antes de cortar la horquilla? Xq vamos ahí veo yo un palmo de horquilla q sobra. De todas formas 6,5kg. Mejor bici q yo ciclista. Así q....
Y me juego la mano que mas de una blanca pesa menos que alguna ultralight en la misma talla, todo depende del chino que lo haga jejejejjejejejejejje
No puedes cortar muxo tubo que tienes que montar las arandelas super aero para conseguir esos vatios extras jejejejejjejejejejej
José, por favor, se escribe watios... Vatios solo ahorramos los domingueros como yo, los specialboys ahorran watios...
Ya hemos visto 2 o 3 cuadros ultralight rondando los 800grms (creo que 56). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si si lejos de lo anunciado jejejejjejejejejeee Al final berni tendra razon, que tu cuadro no llega por hundimiento del barco jejejejejejejjejejej
Hola, los cuadros que están entrando son pedidos hechos en septiembre?? Si pido el modelo sagan , lo tendría pára marzo?? Gracias
Claro, pero si el domingo te juntas con la grupeta, y les dices " mirar mi nueva es warks con ella os voy a esturrear porque ahorro 43 watts" ese día sales solo...