Para eso, que se la ponga a ese cuadro y le quite espaciadores, le quedaría niquel Luego, habrá que ver si su espalda se lo permite y si le interesa... seguro que cómoda, lo es bastante mas que la mía! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aun no... un compañero se lo ha pillado, a ver si lo veo. Está muy guapo, aunque es muy atrevido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si... este finde la ha estrenado... A este no le sobran espaciadores!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una duda, mido 181, pierna 86 y altura del sillin a 76,,siempre me han recomendado una 54, tendero, entrenador, etc etc,, pero creo que iría mejor en una 56,,,que opinas
estas ente ambas, es cosa de ver la geometria de una y otra........con al 54 mas tija fuera y algun espaciador, con la 56 2 cm menos de tija fuera, menos espaciadores y potencia mas corta
Me cagüen tooo Me acaban de decir q mi ultralight se retrasa de final de enero a segunda mitad de Marzo Me han fastidiado el día Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk