Habéis mirado el cuadro de tallas de Specialized? Me sorprenden tantas dudas al respecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo potencia de 100mm... y altura manillar-sillín de -11cm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buf... es que los dos colores son llamativos. El amarillo neon, es muy muy intenso... y el naranja, es casi fluorescente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta, ayer haciendo limpieza y revision a mi tarmac he visto estas ampollitas al lado del portabidón delantero, me tengo que preocupar?
Parece que se te está levantando el esmalte, yo la llevaría a la tienda donde la compraste y que el tendero te gestione el cambio en garantía por un cuadro nuevo. No vas a tener problemas, seguro, los de Specialized cumplen.
Buenas compis, en septiembre a la vuelta de las vacatas estoy bastante decidido a comprarme mi primera flaca y la tarmac me gusta mucho. La duda que tengo es que la que mas me tira es la tarmac comp replica sagan, pero viendo la tarmac sl4 elite parece que solo se diferencian las ruedas (dt swiss vs axis) y pedalier (ultegra vs axis), y en pvp hay 600€ de diferencia. Creeis que esta justificado este sobreprecio , o hay alguna diferencia mas? Saludos
Que te guste el color,solo pagas exclusividad de pintura,pweo si te gusta,adelante Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
no tiene foto de cuerpo entero porque le hemos puesto la rueda delantera solo de uno de los trabajadores de la tienda,mas que nada para ver como quedaba. en breve estará de cuerpo entero.
es la laca ira a mas y se desconchara,cuidado con el agua a presion,garantia de pintura son 2 años al primer comprador.