una bici tope gama montada con cubierta o tubular el peso suelen ser 6,6 6,8 bajar de hay ya se le tiene que buscar las cosquillas,como montar ruedas lw tubulares de 150gr etc,,,, mi sl5 montada talla 54 montada con etap corima winium de 24 mmcc + 6,2
Son tubulares, no me gustan los tubulares marrones y las llantas son las speedsix con letras en negro brillo
Discrepo... Tuve una addict sl en 6'6kg con zonda, sram force, continental gp4000...montaje normalito. Y ahora la emonda slr en 6'1kg, con da di2, potenciómetro quarq, tubulares Sprinter gatorskin de 290gr cada uno La clave? El peso del cuadro...
no se la verdad,compañeros de equipo con pepinos no hay nadie en orden de marcha que baje de los 6,5 en basculas fiables.
6'5 ya es un peso estupendo. Y te aseguro k de 7kg a 6'5 se nota pero de 6'5 a los 6'1 no he notado nada Aunque me falta verlo en verano, en mi peso y en forma...
No no que yo en carretera hace años que no compito Pero en cx ya salí en unas cuantas carreras con una Sworks de 6.4 kg jeje
una pregunta, no era q habias comprado la tija recta, porq si no me equivoco esa es la de retroceso pero invertida
Esa es la tija recta, lo pone tal cual en el código de barras q venía en la pegatina, yo me creía q era con adelanto en vez de recta. La de con adelanto no está a la venta aun, pero con esta ya me queda bien
X cierto la tija solo tiene una posición, tiene forma aero en forma de D. No es posible ponerla al revés
yo no tengo tubular pero si etap en talla 56 la tengo en 6,310, y pienso que aun se le puede bajas algo mas