Ya he vendido los puentes de freno por si acaso no llega Al final, montaré los eecycleworks... estuve hablando con un guiri, grandote, que los lleva y me comentó que frena un pelín menos que los duraace, pero mas que los puentes convencionales, que le sobran frenos... eso y que Sergio Laliga ya los probó y le gustaron. Ya os contaré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y la recomendacion de Berni no te olvides jejejjjjjjejjjejj Te cuesta recononocerselo jajajajajajajajjaja
Pues yo tengo un sworks montado en 105 Y sabes qué, que lo escogí por el color porque en ese momento el 105 era el que mejor conjuntaba Ahora vas y lo cascas
Hombre... hablaba de corredores que los han probado, sin probarlos ni yo me atrevo a dictarles sentencia!!
Pues disfrútala!! seguro que a ti te gusta mucho... Lo repito por 100ª vez, que cada uno haga lo que le parezca bien, mi opinión es que no pega ni con cola, lo siento.
Esto ponen en un foro guiri; "Tomorrow is the day " no entiendo por tanto misterio o expectacion por el Sl6 con discos....... la rueda se invento hace mucho
Ya hay ofertas por ahí... pero baratos no son desde luego. Postureo ante todo... no casaba Dura-ace con etap. Al final, cuando me llegue el cuadro, ya habré cambiado los componentes sin usarlos... tenia los frenos, la cinta supacaz, los cables de freno jagwire elite link... se me van a caducar!!
3000€ y picos!!! Que es el ultralight!! Me ahorro lo justo para los frenos.... aunque ya les he perdido pasta a los duraace que ni he estrenado!... que desastre... por no hacerle caso a Berni desde el principio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ale, los fanboys a babear......... https://www.specialized.com/us/en/stories/tarmac-disc-2018 algunos colores
Mira xistu si lo pides para el 2020 a lo mejor te lo entregan y ves vendiendo los ee El ultralight de discos jejejejjeejejejeje