Creo que es de cubierta, porque si no voy muy equivocado, no hay tubulares turbo cotton a la venta... y es perfil 50!! La de mi amigo, lleva cubierta, perfil 32 y tampoco llevaba pedales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le faltan los pedales a esa disc, pero aun y asi el peso sera cojonido, debajo de 7 siempre Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues en la web solo sale la de -6º!!!: https://www.specialized.com/es/es/s-works-sl-stem-w-expander-plug/p/131229?color=220377-131229
Edito: en el texto aparece 6º... pero en la pestaña si es cierto que sale 12 y 17. Pregúntalo en una tienda specialized, porque juraría que la que le monté a mi amigo, era 6º A las malas, una -12 y le metes un separador de los pequeños.
También tienen rotas las básculas en Japon... 694grms las bielas duraace "power". https://r2-bike.com/SHIMANO-Dura-Ace-Crank-2-speed-FC-9100-P-Powermeter Lo dicho... las bielas S-Works P , si cumplen su peso (440grms), es un peso espectacular... sobre todo para montarlas en la tarmac (sin casquillos ni historias).
Detalle de calidad los remaches de la pieza de sujeccion del desviador en un cuadro de 4000€... Las rebabas dan watios extra?
Ahorras costes... pulirlos son 500€ mas!!! Si que hilas fino... yo, ni soy capaz de verlos... mira que el cable del Di2 es fino y en la foto es mas gordo que la rebaba del remache!!
Pues si es de cubierta, y no es por dudar del peso.., con frenos de disco sea la bici mas ligera del mercado.., por que con cubierta y frenos de zapata pocas bicis llegan a ese peso, aun sumandole los pedales ponte ya unos ligeros 185gr, sigue teniendo un peso expectacular
con esas ruedas ya es para mear y no echar gota ,,,,,,,,,,,,, lo unico que con el etap queda mas limpia.
Me atrevería a decir que está en ....6.200 gramos! Más o menos. La bici está bonita bonita! Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Hace unos días se habló sobre las imitaciones de la Sworks. Un par de compañeros la compraron. Uno de ellos pasó de una SL5 a la de imitación. Ha decidido comprarse la original. En la imitación le pasa algo en la parte trasera que la rueda le va de lado a lado. Tiene que abrir el puente de freno al maximo y aún así le roza. Aparte bajando dice que vibra mucho.... Mala experiencia está teniendo