Y cuando venga, a esperar que salga bueno y no salga ningún desperfecto después... si no, supongo que reemplazar otro en garantía, a este paso puede resultar eterno.
Ya sería el modelo 2020 por lo menos!! Se supone que poco a poco irán fabricando hasta cumplir con los pedidos en plazos normales... como ha sido siempre. El problema ha sido claramente que no han tenido la capacidad de producción para cubrir la demanda... la han sacado a la venta con insuficientes unidades en stock.
Súper guapa Toni. Veox la pegatina q es De Vicente Ferrer. A ver si algún día nos vemos x la zona de la safor
Buenas a todos. Me suscribo al censo tarmac. Ya que me voy a pedirme una sworks. Una pregunta... Aquí por el sur donde hay exceso de sol y viento. Me recomendáis los discos de freno? Por que en ese aspecto soy muy conservador.... Un saludo
Fijo que están celebrando la semana santa en Taiwán...esta vez hay que decirlo claro. Impresentables los reyes del marqueting Jjj
El chino ha comprado todos los ultralight y ahora solo puedes tener el suyo.... Que por cierto, es idéntico hasta en el peso