yo llevo la 56 con 183 y 85-86 de entrepierna y perfecto, cero molestias. Creo que es tu talla al igual que creo que es la mia
Se me olvido comentarte que venia de otra bici que me iba bastante bien y al comparar geometria la 56 era mas identica a la que llevaba que la tarmac en 58. Y siempre que se dude entre dos tallas hay que ir a la pequeña ( o eso dicen los entendidos)
Yo empecé como tu, hace poco y con una Tarmac Sport pero del 2014, te la recomiendo con los ojos cerrados, es un cuadro racing pero que no te castiga, es algo no temía pero fíjate que me duele más el cuerpo con la gorda(doble) que con la Tarmac, así que a tu pregunta...por mi parte un rotundo si!! Ya nos contarás. Un saludo
Buenas de nuevo compis, gracias por las respuestas!, Una cosa más, me interesa mucho saber si es buen precio el de la tarmac Sport 2016 en 1450€, dice que no me puede bajar ni un euro más aunque sea 2016, a ver si vosotros que estáis más puestos en estos temas me orientais un poquillo . Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi me Han hecho un 30% en la que he comprado hace dos semanas...no es la sport pero para que te hagas una idea del descuento
Yo pagué 1800 por mi sport en enero...pienso que es buen precio. Ahhh y en muchas tiendas están haciendo un 25%, lo que serian 1500. Pienso que es muy buen precio, quien lo hubiese pillado...claro que los 3000 km que llevo con ella no los hubiese hecho Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Si... esta versión Torch es una pasada, sales con la bici naranja, luego se pone amarilla, luego naranja y amarilla, amarillo anaranjado... No te aburres!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una preguntilla...alguno lleváis montadas en vuestras tarmac ruedas de perfil 55? Que tal van para todo uso? Me ofrecen unas a buen precio pero no se si ese perfil será excesivo...alguien que me pueda aportar su experiencia? Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Para todo uso mejor un 40 de perfil... Yo llevo 50 (en la purito llevaba 35 delante), lo que las bora ultra son ligerísimas y no lastran ni en aceleraciones ni subiendo. El problema es el viento lateral, sobre todo cuando vas rápido (bajadas), pero lo ideal es un perfil 40 para todo uso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya...eso me temía...la verdad es que no tengo experiencia con ruedas de perfil y por eso pregunto. Sólo sé que me quiero quitar de encima las axis que trae de serie la sport que se deben de ir a cerca de 2 kilos...y me gustaría montar algo de perfil Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Lo dicho, depende de tu zona, si sopla bastante aire, con unas de 38 sobra para todo. Si son de mas, que tenga el perfil forma de U, pasa algo mejor el aire que las V....( yo llevo 45 en U) Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk
Buenas, así queda la bici con ruedas de 55, las llevo todo el año, haga puertos, vaya llaneando o lo que sea... El caso es hacer kilómetros!!
En mi zona no sopla en exceso(zona centro, Guadalajara mas concretamente)casi me preocupa más que tal se comportarán subiendo... Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk