En ese caso, depende del peso de la rueda... depende de que modelo montes, lastrará bastante, aunque mas que en subidas, afecta sobre todo en aceleraciones y de pié, por peso en si, de sentado, apenas se nota. Yo llevaba unas zipp 303 de 46mm y pesaban 1390grms (tubular)... ahora llevo las bora ultra 50 y son 1205 grms, son mas rígidas y suben mejor... pero infinitamente peores con viento de costado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te mueves a unos niveles de ruedas que telita...jejeje Mejores las bora entonces q las zipp para tu gusto?
Depende... Son mas cómodas y les afecta menos el viento a las Zipp... las Bora son muy rígidas, ultraligeras y rápidas, pero les afecta mucho el viento lateral (llegando a ser mas lentas que las zipp) y son muy delicadas con los baches. Yo prefiero las bora porque para esprintar o en demarrajes son mas rígidas y no se doblan, aceleran muchísimo, además de subir como unas escaladoras (me dieron 1195grms en bascula), pero si no es para competir, aconsejo las zipp sin lugar a dudas. Hay que mover mas de 1000W para notar esa falta de rigidez. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te dejo un privado, las ruedas que he visto son como las tuyas, así te pregunto un poco, si no te importa... Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
La verdad es que ha quedado muy guapa, me enamoré del Torch a primera vista... solo le falta las bielas sram red, que se las quité porque necesitaba un 52/36 para La Purito Andorra, la semana que viene la pongo a full!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las ediciones limitadas de Río,están muy guapas,pero yo con mi sl4 aún me queda tralla,estuve apunto de venderla por motivos personales y la deje un tiempo,pero ahora doy gracias de no haberla vendido.
El cuadro viene lacado, por lo que es igual de delicado que cualquier bici normal. Tiene 2 años de garantía como el resto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo sé, ni me preocupa... o cambio la bici antes, o la llevo a pintar si fallase la pintura. En 2 años estará mas que amortizada... si falla antes de los 2 años, pues por garantía cuadro nuevo (valdría la pena). He visto cuadros con pintura normal, que se han bufado y le salen burbujas y cuadros que se les agrieta... me preocupa mas eso, la verdad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tú cuando la vayas a cambiar, avisa, que alguno correremos con el riesgo de la pintura Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk