A mi, de esos 4, el que mas me gusta es el blanco... Era el que me iba a coger Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo comprado desde finales de Julio pero entre que me tardaban 15 dias y la tienda cerraba en Agosto pues estoy aun sin el. Tambien te digo que de haber visto el tuyo antes igual me lo hubiese comprado pero en su dia no lo vi.
Lo que no entiendo, como es que el blanco, que salió antes, no lo tengan disponible y el torch lo tuviesen en stock antes de sacarlo . Yo lo vi, lo pedí y a los 2 días ya estaba en la tienda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya ves,tambien coincidio que en mi talla no estaba disponible el blanco aun,de echo habian muy poquitos del 2017. Quizas el Torch ya estaba preparado y listo con motivo de los juegos...
Que fas, escribes en el foro montando en bici, me acabo de cruzar con tu bici, carretera de Valldemossa, hace una hora Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Si era yo, pero había escrito antes de salir! Hoy a soltar patas... aun las tengo tostadas de la purito y el finde que viene empezamos la Challenge de Tardor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues os presento a mi sport de estricta serie, en una ruta de esta mañana. La foto se ve un poco mal porque, lumbreras de mi, no me he dado cuenta de que estaba empañada la lente... Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Jajajaja, la foto pésima, esta semana saco una en condiciones... Lo peor es que he sacado unas que tenían que estar guapas y he tenido que borrarlas Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Buf... Este es otro de los cuadros guapos guapos! Un colega la tiene y es guapísima Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He sudado tinta para conseguirlo, este habla el idioma de Sagan, pero literalmente. Mi plan B era uno como tu torch pero al final pude conseguirlo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Salida de hoy. Tras estudio biomecánico....buenas sensaciones. Ahora quiero pillarme un sillín Power que es más cortito q el Romin. Me lo han adelantado bastante y queda muy en el limite