Pues merece la pena repetirla, por la Sierra Norte de Guadalajara. Alrededores del Ocejón. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Es una zona guapa, guapa... Poco conocida y frecuentada, y además libre de tráfico. Ayer estuve por allí, salieron casi 160 Km desde Tamajón a Valverde de los Arroyos, Umbralejo, Galve de Sorbe, Santibañez de Ayllón, Riaza y vuelta a Tamajón subiendo la Quesera. Me pasaron como 4 coches y 6 motos en toda la ruta. Os la recomiendo, es dura pero muy gratificante.
Palizaco que te diste...lo mio un poco más corto pero guapo también. Guadalajara -Tamajon - Valverde - Jadraque 120 kms bien chulos Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Así la tengo yo, yo la desvirgue con Navacerrada y sus 7 revueltas, va muy bien la jodia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tan arriba no he llegado me queda lejos...he llegado a uceda, viñuelas... Tendre que acercarme un dia entonces
Alguien sabe el peso de la Tarmac Cómo DI2, del año pasado? Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
tengo que decir que la tarmac comp como la que he comprado pone en la pagina web que es carbono 9r y que trae 50-34 y sorprendentemente es carbono 10r y trae 52-36