Si, s-works y ultralight, el 10% más rigida, 15% más ligera y con bote aero, vamos 10w menos por km que con laca Nelly...
Pues he dao un poco de calor por el tema del cuadro y me han comentado que estan mirando las entradas del dia 18-19.....y el mio entro el 24, asi ke pa la semana ke viene naa de naa.... y la indomable y la QH a la vuelta de la esquina..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no son nada caras. No las conocia. Yo por no pensar mucho monte unas speedsix que me gustan mucho pero pesan bastante mas, aunque son más baratas. Estoy viendo la web y no pintan mal pero no tienen ejes pasantes
buena maquina ya diras pero. no se si as puesto ya pero por si las moscas,ponle un poco de vinilo protector en los cable de delanteros que entran en el cuadro que e visto un cuadro mascado que da gusto por culpa de las fundas.
Las ruedas valen 1180€ en 49 tubular, hablan muy bien de ellas, hay varios x aquí que las montan ya, vengo de unas speedsix 50 ultralight q pesan 1220gr, estas 110gr memos veremos q tal resultado dan En el cuadro lo que llevo son dos pegatinas trasparentes donde toca el cable con el cuadro
Me llegó el cuadro Pro. Peso sin cierre de tija ni roscas de pedalier, pero con la patilla, el cable, tapas, tornillos y el soporte desviador. Creo que 910g es un buen peso.
Las ruedas son una pasada... los rodamientos espectaculares, ya me gustaría que mis roval rodasen como las caden! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosa, pero con esa pintura fijo 200 gr más. Seguro más pesada que mi anterior sl5 disc con cuadro de carbono mate negro.