Al final vas a conseguir que sea amigo tuyo... e incluso que vaya unos días a Mallorca y quedemos para hacer una rutilla... eso si a ritmo globero-dominguero que yo no muevo más de 250w y mi bici no es aero...
Yo lo siento, pero no me fío... seré desconfiado, pero no me fío. Capacidad claro que tienen capacidad de fabricar como specialized, es mas, los cuadros están hechos en china (taiwan)... pero viendo y tocando las copias de manillares, tijas, sillines etc, montar en un cuadro chino, a mi me da miedo, me inspira mas confianza una marca la cual tiene muchísimo que perder si sale un defecto, y aun así, los tiene!!!. Cada uno que compre en lo que confíe, pero yo no compro un cuadro chino... una tija, un sillín una patilla de cambio, o algo así, si... pero un cuadro, 1º me da miedo y 2º es mucha pasta para que luego te salga rana (como le pasó a uno del foro, que el cuadro parecía de goma). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás invitadísimo!!! Tienes bici de ruta y todo a tu disposición... una trek t50 o una ultralight t52
Yo creo que también... mucha pasta hay en perifericos... para escatimar luego en un.cuadro chino.... Ruedas roval...diria que di2 durace.. potenciometro... etc... Pero bueno...nunca se sabe Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
en eso tienes parte de razon,tambien hay cuador y cuadros,como tu dices conozco bien a los de gsport,se que 1 se peto,y que mas de uno an tenido muchos problemas para conseguir una patilla de cambio,incluso meses y tener que modificar varias,se de un del gsport,que se canso,quería una tija recta y no avia manera y al final se compro un tarmac. con esto solo digo que ya no es cosa solo del cuadro en si,hay que saber lo que se compra y que la diferencia esta en algo.
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Yo no confio en copias, vengan de donde vengan. Si tienes la tecnologia , el conocimiento y los materiales, fabrica tu propio producto y véndelo lo mejor que puedas.
Estoy recogiendo mi Tarmac Pro.... T52 con patilla colocada y sin rodamientos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo he modificado tijas de las fuji del caja rural para hacerlas rectas y son fuji... Que pete un cuadro no significa nada, las horquillas de la tarmac fueron llamadas a revisión porque petaban que daba gusto, los brain de las epic 2018 petan que da gusto, los etap están petando que da gusto, los scalpel de cannondale no conozco a casi Nadie que no se lo hayan cambiado,... Que pete uno no me parece mal porcentaje El tema patilla de cambio es un poco subjetivo, Wolfbikes es del dueño de gsport, encontrar una patilla no es tan difícil, solo se trata de buscar un poco
es dificil no tenían ni 1 tubieron que buscar que las hiciesen,te lo aseguro,pero bueno,no desviemos el tema,que cada 1 compre lo que quiera yo mientras pueda sworks
No tiene nada que ver, si yo tengo mi tecnología y saco un cuadro espectacular, por ejemplo el fm-008, lo vendo a 500€ y vendo 1000 y si saco la réplica del Sworks, lo vendo a 800€ y vendo 5000, mi opción está clara, y la calidad es la misma. Un molde para un cuadro en China cuesta 3000€, imagino que a specialized igual le cuesta menos, el cuadro terminando unos 180-200€, hasta 4000€ pago muchas cosas que no son cuadro. Y si queréis creer que el carbono de specialized es diferente eso ya sois vosotros mismos. Por cierto al cuadro chino no se le baja la tija y pesa lo que dice el chino...
Y yo, todos los de este hilo y de muchos otros. Que yo sepa las specialized no las fabrican en los USA a mano. Para llevar unas lightweight no me tengo que gastar 4000€ en un cuadro made un china.
Por supuesto, cada uno que compre lo que quiera, faltaría más, pero te aseguro que te vendo los ojos y no sabes diferenciar el spe del chino
Buenas compañeros. Ando pensando en pillar una Tarmac, pero ando con alguna duda... Con 1,70 de altura y 76 de pierna, qué talla debería pillar? Una 52 en teoría que tengo nula flexibilidad, verdad? Una 49 sería demasiado pequeña...