Demasiado pequeña una 49? Yo creo que es tu talla con la poca entrepierna que tienes. Teniendo en cuenta el precio de la tarmac, no sería mejor hacerte un estudio biomecánico? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Que pete 1 china del equipo ese, de cuantas? 10? Y si han petado mas de otros dueños, te enterarías? Igual han petado muchas!! Casualidad que hables de un equipo y otro del foro sepa que tuvieron problemas. Tarmacs se venden miles... y si se rompen, suena la alarma y te llaman a revisión GRATIS!!... eso las chinas no lo tienen, te peta un cuadro y 1º te jodess y 2º nadie se entera, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues o una de las dos.. O es china...o se ha cargado la garantía, como me la.voy a.cargar yo..sacándole el carbono!! Os voy a hacer caso.vamos a intentar dejarla en carbono visto... vamos a lijarla y ver como se ve todo..porque me ha enseñado un cuadro Virgen.. en carbono sin pintar de otra marca...y las zonas donde necesita mas refuerzo.cambia el.tipo.de carbono(enlazados disposicion de laminas) y parece que son parches... Quiero ver la tarmac como lo tiene... Por ejemplo en.la zona del freno trasero ya se ve que es tipo carbono cruzado..no.se como se llama... pero bueno... ahí queda.tapado con el puente de freno. Veremos lo demás... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El tejido “cruzado” se le llama tafetán... aunque si es el de cuadraditos, biaxial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches alguien que haya montado en una specialized con caja bb30 bielas rotor 2inpower? He montado el kit para bb30 y me queda un pequeño espacio, tenía puestas las cazoletas para bielas shimano y no se si me hace falta la arandela que va en el exterior de los rodamientos cerámicos, alguien sabe como va? Muchas gracias un saludo
Pues creo que te vas a llevar un disgusto... El carbono de esos cuadros a la vista, sobre todo en la zona de la pipa de dirección, caja de pedalier, cierre de tija... no es muy estético. Suele ser bastante basto, sin carbono "decorativo"... Ojala me equivoque pero creo el resultado más elegante quedará dejándolo con una capa mate.
Mikel.. hemos quedado en lijarlo y que yo lo vea... y si no lo.vemos bonito... efectivamente tirarnos al negro mate, como la.idea inicial.. Pero con tu respuesta, veo por donde van los tiros... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Es el carbono visto y sus aguas no a todo el mundo le gusta A mi me encanta Sin embargo el carbono trenzado a cuadraditos no me gusta nada
Me pasa lo mismo... las aguas me encantan.. pero ni el Sarga ni el.Tarfetan o como.sea..mola... Aunque tengo que decir...que he visto por.ahi..alguna JEEM..con el carbono ese Honey.. y bueno... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Compartimos gustos. En mi stumpjumper, se pintó las zonas “feas” de negro antes de lacar... luego no se nota, así quedó perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como dije, que cada uno haga con su dinero lo que le plazca. Yo no confío en copias y nunca me compraria un cuadro o un casco que no fuera original. Argumentos parece que no te faltan, pero dudo que tengas informacion de primera mano sobre como funcionan estas empresas. Y cuando digo de primera, no me refiero a lo de "tengo íntimo amigo que...". Además ni me planteo dar un € a una empresa que tiene como política la copia. Vende 1000 cuadros al año hasta que te hagas un hueco en el mercado, como hacen los demás.
52 es la ideal. Yo mido 1,69 y llevo 52. Sillín/eje pedalier 70cm, distancia sillín/manillar 52cm, retroceso sillín 5cm, diferencia altura sillín/manillar -11cm. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y ya van dos Sl6 Pro. El mío dió 910g también en t52, imagino que lo habrás pesado tal y como sale de la caja. Enhorabuena