Y que.hacías tu...en Andorra... Por favor!! Poned fotos de Sl6!! Que esto se enfría!!!! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Antes iba mucho a comprar material de esquí y de montaña De bicis tampoco compre mucho , esos frenos , un grupo xt de aquella época , algún manillar y algunas zapatillas , y poco más Lo guapo era ver el material en vivo y decidir lo que comprar También hubo años que compre bastante de motocross Ahora voy pero solo a esquiar o a hacer montaña
Joderrr almas gemelas!!! Yo también hacía cross!!! Me compré el casco de Jeremy Mcgrath en Andorra!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo he arreglado... es verdad, alguno es capaz de probarlo y acabar en un barranco! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mía solo tengo esta... : Y esta foto es actual... aun la tengo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa escuela, para el ciclocross y mtb, viene de maravilla!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, del 97... aun me tiemblan las piernas cuando la cojo, un avión! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si alguien VENDE sú tarmac SL4 talla 56, que me mande mp, que me quiero unir a este censo jeje. Saludos
@berni1981 , el domingo me cambié la bici con uno de mi equipo para probar unas cubiertas tubeless, bajando un puerto... cuando me paro, me esperaba que mi amigo me hiciese algún comentario de las turbocotton de cubierta que llevo... ¿Sabes lo que me dijo?... "Joooooder como frena esta bici!!!" Los ee frenan bastante más que los ultegra direct mount, ambos con zapatas swisstop carbono (las negras). Te puedo ir dando las gracias...
A los que dicen que la aerodinámica en las bicis, es un camelo... que la postura es mas importante... ahora que hago? Me puedo cortar las manos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de un par de carreras, de entrenar bastante con ella (unos 1000km mas o menos), subiendo y bajando puertos, dispuntando esprints, premios de montaña etc, ya puedo comparar perfectamente las diferencias entre las sworks SL5 y la SL6. La principal diferencia, lo que mas se nota con muchísima diferencia y es una mejora bestial, es el paso por curva... no tiene nada que ver la una con la otra. A media velocidad, sin tumbar demasiado, es un pelín más ágil... se nota mas juguetona de delante y entra mejor en las curvas, un poco mas nerviosa. Donde reluce la gran diferencia, es cuando bajas a tope, a tumba abierta... la SL5 es muy neutra, llega un punto límite que ya no te deja tumbar mas, pero si quieres dejar a tus rivales bajando, tendrás que pelearte con ella para conseguir entrar mas fuerte en las curvas, digamos que le cuenta buscar los límites. La SL6 es todo lo contrario... cuando ya vas a ese punto donde la SL5 le cuesta tirarse mas, es cuando la SL6 le enseñas un poco el manillar y se tira hacia el interior de la curva... es brutal la sensación, parece como si alguien tirase de una cuerda hacia el interior de la curva. Claro que esto tiene un riesgo, si no llevas unas cubiertas blandas y medianamente nuevas, posiblemente puedas darte la hostiaa de tu vida, aunque puedes elegir no bajar tan rápido, porque de verdad que notas cuando da ese plus, notas como tu culo y brazos se clavan en en sillín y manillar. Donde pude probarla a fondo, fue bajando un puerto en el campeonato de baleares, que me quedé subiendo con un grupito y bajando los solté y pillé al grupo de delante, a ritmos de KOM, lo tenía kwiatkowski y uno de mi equipo, con la SL6 lo batió... precisamente también venía de una sl5 y coincidimos en lo mismo, que es una pasada bajando. El peso... bueno, vengo de la torch que era un plomo con todas las capas de pintura, pero aun así, no es lo que mas se nota. Hablamos de 300 o 400 grms de diferencia, que no llega a un bidón medio lleno, por lo que notarse, diría que muy poco.. si alguien espera notar una mejoría grande, mejor que compre unas ruedas mas ligeras. Se nota algo mas agil de movimiento cuando te pones de pie, pero también puede ser gracias a la geometría mas que al peso. Bueno, miento... cuando vas a cargar la bici en la baca, si que se nota un poco el peso. La aerodinámica... es algo que no se puede notar, con una cabra que ganas 3 o 4 km/h si, pero ganar 1 o 2 km/h ni lo notas y encima puede estar adulterado por el viento... imposible de notar y el que diga que si, miente. Otra cosa es que esté ahí esa ayuda... posiblente esté porque a simple vista, el cuadro se ve mas aero que el SL5, la viga diagonal es mas estrecha y afilada por delante, la de la tija es mas fina y abraza la rueda trasera, los tirantes mas finos, la horquilla mas fina... a golpe de vista es mas aero, o mejor dicho, ahora tiene algún detalle aero, el sl5 nada. Rigidez... pues no se nota ni mas ni menos rígida... lo mismo que la aerodinámica, hay que confiar en que lo sea... De momento, estoy esprintando bastante bien y no echo en falta la rigidez del SL5... me están saliendo mejores resultados. Si que se nota la tija del sillín mas flexible con los baches grandes u ondulaciones, pero solo la tija, del tren delantero, no absorbe nada.