A mí me pasó en la mía, cosa que no entendía porque tanto el cuadro como la dirección como las tapas eran originales y salidas de la tienda montadas... Lo solucioné con una arandela de espesor fino colocada justo antes de poner la tapa de los rodamientos, de manera que quedase un poco más separada del cuadro. De un grosor muy fino, décimas de mm.
por cierto faltan fotos...que creo que hace poco Xistu se llevo un premio de la montaña con la ultralight
Claro, con el peso del ultralight seguro que hizo surcos en el asfalto de la subida y provocó las caídas de los que iban por detrás... Luego en la bajada, al no llevar discos era carne de cañón...
Ostras!!! como lo sabes??? Si... el Sábado pasado empezamos el Pla de Mallorca, salió muy bien para el equipo... provocamos una escapada de 15 corredores, me llevé los dos pasos del premio de montaña e hicimos doblete, un compañero se escapó a un par de km de meta ganando y yo entré 2º. Ahora me tocará ir vestido de topos Tengo una foto de la entrada a meta, pero llevo más mala cara que los pollos del Mercadona... 600m de sprint cuesta arriba no te deja muy fotogénico jajajaja
Ah!! Que eres bueno ademas?? Lo tienes todo... bueno, todo no. Te falta una bici con un cuadro ligero de verdad.
Llevaba las roval de cubierta... era como una pisonadora Que cabrnes que sois!! lo de la ultralight va a traer cola!! jajajajaja Que coñoo bueno... son carreras regionales, si fuese bueno estaría corriendo con una Fuji del caja Rural... un corredor que va con una S-Works Ultralight solo puede ser un globero con dorsales!!! Aquí abajo está el link de mi facebook... hay fotos por si quereis cotillear (no sé si lo tengo abierto).
Esta es la solucion que me ha dado Specialized..... mañana lo recojo..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comoooo??? Que por garantía de las SL5 están dando SL6??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk