1 pregunta, mis frenos anteriores ( ultegra ) le sirven a este cuadro?? O tengo ke comprar los direct mount??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A pelo pelo... a mi no me han dicho que tenga que pagar naa... Lo unico que tendre que comprar sera los frenos.... cuando monten mis piezas al cuadro me avisaran de los frenos...o eso espero...jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto... mucho marketing, mucho tunel de viento... pero que te cambien un cuadro antiguo por uno actual de 3500€... Espero correr la misma suerte con el mío.
Unas fotitos que le he sacado a la crux en la puerta del despacho aprovechando que esta tarde la llevo a la tienda a unos ajustes
Eso lo hacen todas las marcas que ofrecen garantía de por vida, lo hace Trek, cannondale, Orbea,... En carretera no es problemático pero en montaña, cuando el cambio a 29”, te daban un cuadro de 29 y tenías que comprar horquilla, ruedas,...
Confirmado.... Garantia A pelo y tengo que montar direct mount. Mañana creo ke lo recogo a ultima hora.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scott te aseguro que no... te lo digo yo que me cambiaron el cuadro por el mismo, 3 años antiguo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!!!!! Aunque no es ultralight, ni siquiera light! Jajajaja pero me tiene encantado. La combinó con las ruedas de tacos y me lo paso pipa
jajajajajajaj!!!! la verdad es que no lleva un montaje pensando en el peso final. Algo que tenia de otra bici y un grupo de batalla para el cx. Pero super contento con ella, y para entrenar más que de sobra