Habrá que esperar a ver su peso... como pase de 7kg en la versión sworks, tendrá poco atractivo (la tarmac disc ha dado 6,7 kg). Espero que mantenga la misma geometría que la tarmac, que no busquen rollo bici rodadora, torpe y tranquilona.
tranquilo que ya habra quien la deje sub 6,8....................... en breve en foromtb........... Pd: yo no, eh......
Es peso han dixo que muy cerca del tarmac. El problema que estan teniendo muxas bicis de disco ligeras que flexan las horquillas y rozan los discos con pastillas cuando te pones de pie. Esta pasando con la tarmac y bmc. Esa venge tiene pinta de mazacote
No es cuestion de ejes pasantes, es tena de que las horquillas las hacen tan finas y ligeras que flexas y con lo cerca que pasan los discos de las pastillas rozan, esta pasando en bmc y specialized que yo sepa
Son declaraciones suyas dentro de la marca, de hecho las ultimas bicis suyas han sido especiales fuera de produccion como la ultima roubaix con la que gano. No se el grado de importancia que le da o entre elegir prefiere por muxo o por poco los discos pero siempre prefieres algo
Yo el comentario de sagan con la venge nueva de disco solo lo he dixo por la idea de las marcas de eliminar la herradura lo antes posible. Lo que lleven los pros y nosotros son historias diferentes . Cada uno que lleve lo que mas le guste o se adapte a su terreno
Que specialized si pudiera este año solo ya tendria disco, pero da miedo perder un mercado de momento grande La tarmac por que es nueva pero con ella morira la herradura
Hace 2 semanas, TeamBike presento a Argon a las tiendas que lo distribuiran para 2019, un uno de los 3 dias, y cenando, tuve la suerte de sentarme al lado del ingeniero Jefe de la Marca, Canadiense, por cierto, un tio humilde y cojonudo. Entre otras cosas, salio el tema del disco, y evidentemente le pregunte porque su equpio professional, era de los que no se ha visto nunca aun, con discos, a pesar que por lo que percibi, Argon tambien apuesta y mucho por ellos.... la reapuesta me sorprendio. Muchos corresores del equipo, hace tiempo que preneden ir o provar discos ( todos no, pero casi ) , lo han pedido mas de una vez ya, y la marca, evidentemente tambè busca esa proyeccion. Pues resulta que el que lo veta todo, es el Capo, y no Vinokurov no, el de encima, Popov. Ese, que es el que suelta el dinero, no quiero oir hablar de discos. Pero con lo que me quedo, es lo que me comento, y era mas que evidente que era cierto, es que la mayoria de los corredores o querian correr ya con ellos, o se habian jnteressado en poder provar-los en carrera., y resulta que el Capo no quiere Sent from my iPhone using Tapatalk
pues basicamente yo creo que se debe a que si pinchas es mas sencillo meter una llanta con puentes que con discos, algo totalmente irrelevante para el aficionado, 5-10 segundos para un profesional sognifica mucho
Pues entonces se puede poner muy interesante!! Si el cuadro fuese alrededor de 200grms mas pesado que el tarmac (no es dificil) y le quitan esos roces, manteniendo la geometría del sl6, sería un pepinazo de bici.