Sinceramente las 40 para mi visten lo mismo que las 32, si no pasas de 45 para mi no llegan a vestir asi que tirate a por lo nuevo y reactivo jejejejejjejjeeje
oye, pues no me importaría probarlas, la verdad...si te lo piensas me dices....que tengo unas Roval CLX de este año nuevitas....
Yo uso las zapatas corima rojas y alguna vez también he usado las de wiggle y me han ido muchísimo mejor que marcas "premium" que valen 4 veces mas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Xistu, dónde se pueden conseguir esos prolongadores? Por la foto parecen como de plástico y seguro que no sonarán y evitan forrar de cinta aislante la válvula. Además, quedan muy bien.
Creo que los compré en probikeshop... Son ENVE y lo gris es de silicona... evitas ruidos con el aro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Tendrá alguien para vender el juego de topes y guías para montar mecánico en una sworks '16? Saludos
Compi, que bonita la flaca y además llevas las ruedas que quiero ponerle, hasta en el perfil!!, jejeje. Qué me puedes contar de ellas? Gracias por colgar la foto porque así me puedo hacer una idea de cómo quedarían en la mía. A disfrutarlas!!!
Bueno todo en casa ahora a montar, por si a alguien le interesa lo e pesado todo por separado...cuadro, horquilla etc etc
Os pasó fotos... es talla 56, el peso del cuadro es con tornillos, eje pedalier cerámic speed y cierre integrado de tija así como guía cables y patilla me ha sorprendido el peso de la tija.... El peso de la horquilla es cortada, y sin araña sin cortar me a pesado 365 Las ruedas son las cl40, an pesado 1470gr sin fondos de llanta los cuales he sustituido por unos msc y he ahorrado unos 40gr