Una pregunta puede ser verdad q dan para la tarmac disc un peso de 6,7 y para la.nheva venge 6,8 Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
A la venge le han dado 7.1kg de peso por lo que he leído. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues Antonio pino , ha puesto en su Facebook 6,8 y hace poco hizo un test de la tarmac disc y puso 6,7 yo creo q lo tengo decidido un día de estos encargo en vente nuevo , estaba dudando con la tarmac pero este con todo el cableado por dentro lo han bordado Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Lo que dije... 7,1 y a falta de pesarla por mi mismo... no me fio ni un pelo. El cuadro ultralight pesa 100 grms menos con las básculas de specialized.
La tengo en casa, a la venta y hago un 10% de descuento que es lo que me permite la marca jejejejejjejejejejejej
Otra pregunta..... Me comprado el cuadro el blanco y rojo con un descuentazo, no hay puentes durace hasta septiembre, sabéis si los bontrager direct mount va bien?? La plaquilla esa donde van los frenos la trae el cuadro o los puentes??
La placa la trae el cuadro. Puedes comprar los puentes duraace en webs alemanas... ayer compré unos por 300€ y ya vienen de camino. (Manda huevos que vendí unos duraace nuevos por 230€ hace 3 meses) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!! Una pena... Me los hubiera comprado, ultegra si que hay pero prefiero los bontrager. Te pregunté por el cuadro que vendías en compra venta pero me ha salido este oferton