Lo pedí con gorila para el puente de freno... debieron entender “para un gorila” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si alguien tiene intención de comprar un cuadro sl6 Sworks en.talla 54 Tengo un amigo que vende uno negro letras blancas. Que contacte conmigo.. El precio será imbatible..creedme Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buenos días. Me uno al grupo. Esto es lo que ha dado el mío en talla 54. Cuadro, tija, patilla, horquilla sin cortar y juego dirección con espaciadores. No pude pesar los componentes sueltos.
Muy guapa la Sagan, la he visto en la ultima carrera y en vivo es espectacular, sobretodo a la luz del sol. Pon fotos cuando la tengas montada, que es un pepino!!
Hola , me uno al censo tarmac, aproveche una oferta de una tienda y me compre una del año pasado.. (que creo que tampoco tiene que envidiar a la del 2018) Un saludo
El problema no está en la tienda de Xistu, está en la fábrica de specialized. La báscula sworks 2018 que usan para pesar los cuadros es un 10% más rígida, un 12% más ligera y ahorra un 7% en gramos...
Cuando te dan un cuadro de sustitución por garantía, que documentación te dan?? otra factura?? hay que volverlo a registrar en la página?? la garantía contaría desde el nuevo cuadro o desde el antiguo?? Un saludo.
Ha engordado 120gr respecto a la emonda slr, pero va tan increíblemente bien ...jjj Menuda diferencia