Hombre, de 2009 dudo que sea una copia, en esos tiempos supongo que no estaba tan al día el tema este de las réplicas chinas.
Gracias por las respuesta, pero sabeis que modelo exacto es? He visto varias y todas no son iguales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con el cuadro, tiene que venirte un accesorio para eso... va entre los dos rodamientos y evita lo que comentas.
El potenciometro se vende para bielas sworks, sram red, o quarq (son inguales que las red, pero giradas 180º)... tienes que elegir el modelo acorde a las bielas que vas a montar.
lo que el compi quiere es montar bielas a un qurq dzero fabricado para sram...asique solo hay una opcion las sram power ready que son las unicas que se les desmonta la araña para poner un quarq , ya que todas las sram red tienen la araña integrada con la bielas...
pero el ya tiene el quarq , necesita bielas para poner y eso es lo dificil encontrar bielas sueltas sin araña en sram
Exacto...necesito, solo las bielas. Otra opcion es vender mi potenciometro quarq con las bielas de aluminio...y comprar el que comenta xistu. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
esta es otra opcion, no me gusta mucho su estetica, pero es solucionable...lleva el grupo sram en carbono y es un cuadro mas actual un sl 4. tiene factura y no me pilla muy lejos.... son.unos 1000 euros que os parece? tengo.ya llantas, pero son unas chamal titanium la azul ya no es s works, y el color ddel cuadro me tiene dudoso.....
1000€ sin ruedas o 1200 con unas zonda??? Las zonda nuevas cuestan menos de 400 si buscas un poco y este cuadro es muy antiguo. El grupo es de 10v? Para mí este precio es excesivo.
ci gracias Konya, si lo veo excesivo, pero.claro el alega que es alta gama y costo 6000...tienes razon en lo de las llantas...y yo ya tengo unas shamal.....
Ostras, es verdad.... pues tendrá que pedir las bielas red en algún distribuidor de sram (quarq es de sram)... se tiene que vender en despiece seguro, pero a precio de oro. No estoy seguro, pero creo que las bielas force 1 de carbono de sram (iguales que mis red), van con araña desmontable. Podría ser otra opción. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O comprarme el mío! Yo de ti, lo vendía y me compraba el nuevo de specialized. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esas forcé no valen Solo traen tres tornillos para sujetar la araña Creo que se necesitan 6 Ya lo había consultado yo hace unos meses