Berni sería capaz... en su día dijo que los cuadros chinos y los originales, eran iguales!! BERNIIII... A LA PALESTRA!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si solo tiene 3 tornillos, pues que le ponga 3 y el resto los guarde!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me llamabas? Yo soy de los que ponen unas lightweight, un sram red etap, perifericos ax, etc a un cuadro chino y te pongo las fotos y no te enteras Yo puse fotos de uno aquí y el 99% fuisteis incapaces de ver que era chino. Si no es un cuadro artesanal me da igual que lo fabrique el chino de una esquina que el chino de la otra
Vaya! Las Dura Ace pesan 10 gramos menos! Pensaban que serían más pesadas! (Has oído José Gines????) jajajajaja... Aun estas a tiempo.
Acaba de llegarme un cuadro en talla 52 para disco y creo que lo voy a vender por que pillare el tarmac
Disculpas por el peñazo, alguien sabe donde se puede conseguir el famoso manguito que va entre los rodamientos de la Tarmac y q evita que los cables de di2 rocen con el eje pedalier. No lo encuentro por ningún lado ni en casa ni en internet
Lo he puesto en venta, asi que no te despiste....jeje Ya me diras que medida son, bcd etc etc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
colnago ya tengo una en slx, ahora.me toca mi primera bici de carbono...que sera un sl2 sworks, o sea, que ya soy del clus... cuando me llegue cuelgo fotos e impresiones.... muchas gracias por vuestros consejos, en especial a Berni, que me ha sacao de las dudaas y me a dao el ultimo empujon...jujujuu ya tengo ganikas que llegue
Ese es mi berni!!!! Si con una foto, fuésemos capaces de distinguirlo, ya es que ni sirve para hacer leña. Igual si me lo dejas probar, si que lo noto... con los ojos cerrados!!!
Seguro? o me hablas del peso oficial??? Segun shimano, son 696 grms con 53-39T https://bike.shimano.com/en-EU/product/component/duraace-r9100/FC-R9100-P.html Por eso quiero las sworks nuevas jejejeje