Sabía que iban a salir por aquí los tiros. Me gustaría que lo vierais bajar en directo, a ver si alguien se atreve a decir que baja dando pena. Aunque supongo que alguno de aquí, bajará más que él, claro... Otra cosa es lo que comenta otro compañero más arriba, no es Sagan o Salvoldelli en su día bajando, pero de ahí a decir que baja dando pena, o que vaya mal siquiera, hay un mundo. Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pinot comparado con su entorno es malo bajando, al igual que yo soy malo comparado con gente que salgo. Tampoco sería normal compararlo a el, con un aficionado, puesto que es profesional y se dedica. Colocando suelo lo crujo jjj
En cuanto a los cuadros de carbono chinorros, la verdad es que yo creo que a simple vista seguro que no lo detectamos, un conocido de grupera se compró el f8 de Pinarello y cuando lo vi me pareció espectacular incluso el de la tienda le dijo que no sabría como distinguirlos..... Eso sí según el dueño del cuadro (un poco tiquismiquis) dice que le cuesta más reaccionar que lo nota pesado (está en menos de 7kg) y alguna cosa más, eso si comparándola con la de mi amigo que es un Sworks sl6 con parecido peso..... Yo de momento con el mío 2017 color Bianchi y la Epic (poco usada de Gines) voy de lujo......
Peso S-Works Tarmac SL6 Talla 52: Cuadro con patilla, los 2 circlips de los rodamientos del pedalier y los 2 rodamientos del pedalier (900 gramos): Pesados por otro lado los 2 rodamientos del eje pedalier + 1 circlip (faltaría el otro circlip que son otros 3 gramos), daría un peso el cuadro con patilla de 852 gramos: Ahora el cuadro con patilla, los 2 circlips de los rodamientos del pedalier, los 2 rodamientos del pedalier, tija de 380mm con nuez para railes de carbono, abrazadera de tija y tapa de abrazadera de tija (1.101 gramos):
Yo en lo q mas creo q se nota es en calidad de la pintura y tb en cómo va montada, ver una f10 o una Sworks montada en 105 o ultegra y ruedas malas no le pega mucho, aunq alguna original hay claro esta
hola a todos me gustaria comentar si alguien tiene la sl6 disc que tal se comporta bajando y la frenada y como puede colgar las imagines de mi sl4