En que se nota esa diferencia de tubos/carbono entre el 9 y el 10? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No querrá doblar el lomo.....jajajajaja Mae mia como duele esa potencia mirando pal cielo..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si ponemos la siguiente foto entera, quien lleva esta potencia apuntando a las nubes...................
Así, a "groso modo"... Se supone que en los fact 8 y 9 los grosores de los tubos son iguales para hacer todas las tallas. En los 10, 11 y 12 cambia el grosor, dependiendo de la talla y parte de la bici en el que vayan los tubos.
Vale...esa es la que lleva carbono fact 9r.. Tened en cuenta que.cambia el.cuello de la tija del cuadro...es más un.estilo a la sl4 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Aquí la diferencia..creo.que.físicamente..la única... aparte del tipo de carbono....peso.... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo esa misma y es 10r,tb del catálogo 2018, por cierto en venta el cuadro talla 54. si hay interesados, mp