No lo sabes bien, pelao como una mona y con una ht 2018 con la perdida de vatios con respecta a una 2019 jejejejjejejej
Pues según entendí al tendero.. esta era fact 9r... pero quizás entendí mal... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Esta vez ese aumento del 100% me lo salto jejejejejejjejeje Paso de horquillas que no bloquean para el xc, cagada a lo grande
Pedida la expert en talla 58 que había disponible ... Debería llegar a primero de semana Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Preciosa!! Talla y peso?? Qué tal los discos Ultegra? Has rodado con viento? He leído por ahí que con viento lateral la hacen difícil de llevar...
De todo hay claro... no digo que vayan mal xq aún no los he probado (me llega una Exper disco 2019 en dos meses). Solo voy recopilando info y valorando si vale la pena cambiarlos por unos XTR que por su diseño está claro que el viento lateral les debe afectar bastante menos...
se abrio un hilo de uno que se quejaba.....y en terminos generales no hay problemas con ellos, por leido en ese hilo.......como con todo alguien siempre se quejara de algo.........................
Yo estaba decidido a pillarme los discos Dura Ace xq la estética me encanta y justo me he topado hoy con ese hilo y me han entrado las dudas... Lo más sensato será que la estrene con los Ultegra de serie y a ver que sensación me dan.