Quejarse está muy de moda por el foro La cantidad de hilos que se abren por roturas de cosas por golpe claro y que quieren que la marca se lo cambie
talla 52 me falta pesarla con los porta y los accesorios que no e tenido tienpo es toda completa con ultegra. yo hacia un poco lateral y no e notado nada,para mi todo eso es mas bien un mito que otra cosa,si pega viento donde mas se nota es si tienes perfil en las ruedas o un cuadro muy aero por lo demas,es una bici normal.
Se quejan de los discos, pero la rueda de perfil 50 son imprescindibles Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muy guapa Dani Ya te he visto por el Strava que le has dado hoy el estreno. Aunque me parece preciosa yo soy más de puentes, pero de estética es bestial con discos. Que tal te ha ido la salida comparado con tu otra tarmac que también es un buen avión? Saludos
me tienes fichao jajajaja pues a ver,se nota el peso de una a otra,pero claro la otra esta en otra liga,lo que me a gustado es el tacto de los frenos,e ido hacer un poco de trial en escalones y algun banquito y se nota,tambien e notado respecto al venge es la rigidez del eje de delante,cargas peso delante y la bici se hace rapida y mas nerviosa y eso que son las ruedas de serie,o puede ser mi impresión.
si y no,no la e pillado diferente por ser discos o no,si no por el comportamiento de la bici y ser un poco mas ligera.
como yo se que me lo preguntaran mas de 1,lo explico un poco. sl6 potencia de 90 cortada a ras y sillin a 72cm voy perfecto es mas estable la bici ,puedo jugar mas con las medidas para rutas mas largas. sl6 disc espaciadores en la potencia,potencia de 100,retroceso de tija,la bici es mas juguetona para circuitadas al ser disc se ahorra algo de peso en el cuadro de una talla a otra,lo mismo hice con la venge.
Pues ya está aquí la cleta... No la he pesado así que ni idea de lo que pesa... Y otra ya con portas y demás accesorios... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chula. Yo estoy detrás de ella pero me gustaría ver el efecto azulado de la pintura antes de decidirme. Te importaría subir una foto dándole la luz directa del sol donde se aprecie el efecto gosth blue pearl? Gracias
Lo bueno es que tienes el ibiza y el amg y asi cuando pillas los puentes llevas el silencio contigo jejejejejeejejejee