Pues yo prefiero el dato sin nada, así luego cada uno q sume el peso de sus pedales, portas y demás historias. De todas maneras, nos obsesionamos con el peso, tampoco es pa tanto Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
lo mejor es pesarla tal cual sale de serie,a si uno con sus pedales portas etc.. puede tener una referencia. pero tenemos que ser realistas y el peso de la bici tiene que ser con todo,l que es la bici en si,pedales,porta,sensores si los tienes etc,,, bidones,herramientas,tubular,luces etc,,, la puedes pesar para tener una referencia personal para saber lo que arrastras,no para comparar.
Lo de sin pedales tiene su lógica xq x ejemplo están los speedplay q son muy bonitos para la foto, a unos durace o look le sacas un buen puñado de gramos, luego las calas pesan el triple y te quedas igual
Lo que acabas de comentar no es correcto. Yo tengo pedales speedplay y zapas de 4 agujeros, y la diferencia de peso entre las calas es muy muy poca, el conjunto cala+pedal sigue siendo mucho más ligero. El problema viene cuando quieres usar pedales speedplay y tus zapas son de tres agujeros, ahí tienes que meter un adaptador en la zapatilla, y parte de las ventajas del sistema speedplay desaparecen... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Desconocía el dato. De todas formas yo los he probado y no me gustan, x eso tb lo de poner despiece xq tb puedes jugar con tubulares o cubiertas más ligeras y otros componentes
Pues uno que se une al mundo de la tarmac después de tener un par de venge, ahora a montarla y ver el resultado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues uno que se une al mundo de la tarmac después de tener un par de venge, ahora a montarla y ver como queda Lo de los discos en ctra todavia no lo veo claro, cambio de ruedas, cambio de grupo y encima con las manetas feas de cuyons, y en cuanto a efectividad pues la verdad que para lo que hago con los puentes todavia voy sobrado, eso sí, he tenido que pillarme los sram red direct mount .... tengo mis red aerolink en venta por si a alguien le interesa, un saludo y gracias por tu comentario
esos ya frenan mas que los clasicos. el disco mas que nada,renovar el mercado para las marcas. SACA PERRAS le llamo.
Creia que era azul entero pero ese lila a la luz queda brutal. Me parece bestial ese color y diferente. Pesalo si puedes!!!!
Speedplay bonitos para la foto? Hablas de los mejores pedales del mundo, con las mejores correcciones biomecánicas...y si usas zapatillas compatibles, te beneficias de todo el potencial, como menor altura entre suela, más altura para tumbar en curva, menor peso, mayor potencia por la gran cala, ejes de diferentes medidas para el factor q, posibilidad de alzas, cuñas para varo-valgo, ajuste angular, nuevas calas ligeras y Aero, con un mantenimiento sencillo tienes pedal para rato Además, colores varios y despieces de todo
8 años con los mismos speedplay. No los cambio por ningún otro. Y había probado varias marcas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
3º salida con la disc y tras unos frenazos a mitad ruta,el zig zig zig roce del disco delantero 30km hasta casa,me tiro a ponerlo centrado todo y no es como el btt le cuesta y mas al ser nuevo,hay poco espacio y poco movimiento lateral,es mas delicado y puedes terminar hasta los co,,,,,,,,,,,,,,,,,