Buenas, Tengo una Tarmac pro de 2010 y estoy pensando en poner cubiertas de 25, alguien ha hecho la prueba con ese modelo y año, y me puede decir si va a rozar con el cuadro o puentes? Saludos
Para 178cm y 81 de entrepierna.... una 54 es correcto??? Nunca he tenido specialized y voy a cambiar mi cervelo S3 por una Tarmac con puentes, porque aquí en Valladolid, sin puertos, imagina.... llevo 3 años y las zapatas enteritas, por este motivo, no encuentro el sentido a invertir en Disc.
Bueno, pues por si le sirve a alguien mi experiencia, tras desmontaje de bielas praxis, y tal y como me olía, las rotor de eje 30 no entran en la caja. Los pressfit de praxis son de 28, así que mi gozo en un pozo. El lado de la araña si es30 pero la biela contraria 28 por lo que no entran. Aún así gracias por quien se tomó las molestias en contestar a mi duda.
Años después, veo el SL5 y me sigue pareciendo mucho más bonito que el SL6. Este ultimo es cierto que es mas ligero, nervioso y rígido, pero el 5 tiene esa unión tirantes tubo horizontal característico de la marca y que ahora creo solo mantienen el Crux y el Epic HT. Saludos.
Ya esta montado el cacharrito , a falta de unas Bora que llegaran el lunes o martes se queda tal que asi, 6,48 kgs con estas ruedas , supongo que con las otras bajara 100 grs mas ,espero que os guste
Un trasto antiguo, no se como vas con eso por la calle con el peligro que conlleva jugandote la vida, si ves que corres peligro me llamas que 500€ te doy pero date prisa que la oferta caduca jejejjejejejejjejeje Brutal Jorge ya sabes lo que opino
Jorge, disfruta con ella, te hará sufrir, igualmente eh¡¡¡ Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Preciosa máquina, enhorabuena. Con respecto al cambio del manillar, quiero preguntarte sin ningún tipo de malos rollos: ¿Que ibas buscando con ese cambio? Y, ¿no se ve rara la tarmac con manillar plano?Gracias y a disfrutarla.