Y en montaña no la frena? Puedes indicar por qué? No es coña ni animo de polemizar, simplemente no veo las razones para ello.
A los dueños de la tarmac sl5 de carbono, si alguno necesita la tapa de carbono de debajo del pedalier que me ponga un privado y se la mando.
Yo las tengo y encantado... son las que uso para competir (versión tubular). Las CLX50 las tengo para entrenar, convertidas a tubeless y bendito el día que lo hice!!! desde entonces, no he vuelto a pinchar... bueno, pinchar si que han pinchado, pero en menos de 3 seg han sellado sin notar pérdida de presión, he puesto las Schwalbe pro one tubeless (las pata negra). Es la panacea!!! incluso haciendo CX por tierra y cesped (no tengo potenciometro en la crux y alguna vez tengo que hacer entreno específico)
"Frena la rueda" te refieres al ratchet 54?... no se... si es así, solo lo frenaría cuando dejas de pedalear, no? entoces no es grave... Lo peor que yo le veo al 54, es que los dientes son muy pequeños y el "encaje" no es tan fuerte... ya reventé un ratchet 54 haciendo "trial" con la mtb, si en la de ruta, por lo que sea, te saltan los dientes en un sprint, puedes acabar en el hospital. Para ruta, no veo la necesidad de ratchet 54... se pedalea mas constantemente, no hay "escalones" ni zonas técnicas donde te quedes con vacíos como en la de mtb, aparte de que al girar tan rápido la rueda, ya trabaja mas los dientes que en la mtb con 54, es imposible notar ese "hueco" que si te da con la mtb. No sé si se me entiende esto último... vamos, que en 1 seg pasan mas dientes con el ratchet de serie en la de ruta, que la ratchet 54 en la mtb.
hola chicos, ya me han dado nuevo el cuadro en garantía, después de mucho insistir. Lo único que veo es que los radios con el nuevo color no pega mucho ¿verdad?. estoy pensando en cambiarlos por unos pillar 1420 en negro, hablan bien de ellos a un precio económico. me han puesto la bielas nuevas, ya que el eje pedalier venia de otra forma y no valía, las nuevas de de este año 105, a cargo de spezialized. Por cierto el tendero por desmontar y montar la bici me a cobrado 90€ por que la bici no se la compre a ellos. la compre a otra tienda pero ya no venden specialized y por eso fui a una nueva tienda specialized. ¿es normal que cobren?
no queda mal,yo si cambias los radios también cambiaría las pegatas de las ruedas por unas negras brillo o mate.
Normal? Tu trabajas gratis? Cambia las pegatinas por unas negras y el portabidon blanco fuera...solo los radios en blanco
a veces me duele un poquito la espalda y me gusta llevar el manilla mas alto, pero parece que es demasiado, le quitare un espaciador
antes tenia antes de tener spezialized tenia una BH y la postura mucho peor, con esta voy mucho mejor