Toda la razón tienes!!! Yo contaba mi caso personal. Hay algunas comparativas rodando por la red y se está entre 300-400 gramos para la SW. Lo suyo sería tener dos de la misma talla y pesarlas según salen de la caja en la misma báscula.
Bueno ademas del peso ya teneis mas diferencia de pientes a discos, el precio!!!!! Lo de spezialized es de traca, dicen que suben el precio por el dolar y si comparas precios han subido a interes de lo que mas les interesa. Las tarmac con puentes como les queda una nave entera de cuadros y bicis los suben 100 y 200€ y las de disco a igualdad de modelos y sin stock los suben 200 y 400€. Vamos, haciendo amigos jejejjejejejejejejejee
si nadie las comprara ya los bajarian pero como las compramos pues venga a subir precios no sea que dejemos de ganar el 50% que paguen los tontos...
Churri de eso no te fijes que de puentes vinieron unos cuantos contenedores mas que de discos y de discos sworks ves unas cuantas en tiendas mientras de puentes ninguna tienda tiene por miedo a comerselas
Hombre , si a mi me gustaran de puentes la compro de puentes , lo tengo clarisimo Pero prefiero los discos jeje
No es mia es de internet Si fuera mia llevaría las lightweight jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, no se si sea tratado por aquí, o almenos no he he encontrado información...Es posible montar una horquilla SL6 con montaje para pinzas Flat en un cuadro SL5? Gracias y saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
no veo por que no........las diferencias estaran en el avance de la horquilla ( si es que hay diferencias entre ellas) y depende de tu "culimetro" el notar las diferencias de comportamiento....si las hay