Oficialmente dos años desde la fecha de compra si eres el segundo o posterior propietario. "Si es el segundo o posterior propietario de un producto Specialized o de Roval, el producto tendrá dos años de garantía desde la fecha de compra en el distribuidor original" https://www.specialized.com/es/es/warranty Si la factura que te ha dado no está a tu nombre y han pasado esos dos años cuando vayas a reclamar la garantía, mejor que lo haga el propietario original porque si lo haces tú no solo no te la aceptarán, sino que incluso te pueden negar la reparación/sustitución incluso cuando reclame la garantía el comprador original. En estos casos si el vendedor te quiere "extender" la garantía original del fabricante lo mejor es un contrato de compraventa entre particulares en el que se comprometa a hacer las debidas diligencias para gestionarte él la garantía como si el cuadro fuese de su propiedad. Todo lo que no quede por escrito tipo "toma, te doy una copia de la factura que con esto no tendrás problemas de garantía de por vida" es papel mojado. Por encima de todo esto siempre estará el artículo 1490 del Código Civil en el que se establece que en compraventas entre particulares hay una garantía ante defectos o vicios ocultos de seis meses.
Mejor explicado imposible. Bueno que no me pase nada y no tenga que tirar de garantía y ya está. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Joe, sin ánimo de entrar en polémica, o no has provado a ir en una bici de tu talla o te estás quedando con nosotros
Has probado una talla mas de la tuya?, verás que van mucho mejor... que para los esprints de meta, al ser mas larga, llegas antes!!! parece mentira pero ese par de centímetros, puede darte la victoria!!!
No es el patrocinador, es el club!!! Aquí el mercado de segunda mano, se venden por tamaño... la 56 vale mas que la 52, es algo lógico!!!
Por cierto... pongo a la venta mi bici, (y no es una inoce ntada) Tarmac SWorks SL6 Ultralight T52. He caído en la tentación de los ptos discos http://www.foromtb.com/threads/tarmac-sworks-sl6-ultralight-talla-52.1468293/ Pongo el link
Es que yo tengo tus medidas ,bueno mido un centímetro menos jeje y creo que pillaría la 54 con potencia de 90 y sin espaciadores Aunque veo que en 52 me puedo adaptar Por eso te pedí la foto para ver cómo quedaba Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En principio no... mínimo tendría que ser cuadro y ruedas. Luego ya vería de colocar el etap mecánico a alguien.
Renovarse o morir... Me da miedo correr con agua y con corredores con discos... paso de que un día de lluvia me peguen un frenazo y no tenga frenos para pararme. Es medio kg mas de bici, es una ptada si pinchas en carrera (llevaré tubeless como ahora y llevo meses sin pinchar), pero paso de correr riesgos, va a ser una locura correr mezclados.